Gana 1 dolar al dia - La forma mas sencilla de ganar 1 dolar al dia

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas!!

acabo de crear esta plataforma en la que vas a encontrar la forma mas sencilla de ganar 1 dolar al dia! Aqui os dejo la url y espero veros por alli tambien!

La forma MAS SENCILLA de GANAR 1 DOLAR al dia

Os dejo tambien un video explicando como funciona la plataforma!

[YOUTUBE]5rZkZYctCMk[/YOUTUBE]

Última edición:
Es tuya tu web? Es una duda. 😉

SEgún lo que veo, es un sorteo, si 10 usuarios responden a la pregunta, sólo uno de ellos ganará el dolar

Me estoy registrando pero no me llega el correo de confirmación a mi cuenta...

Me acabo de registrar y responder la pregunta del día. Estoy participando! :encouragement:

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] tu eres el responsable de dar 1 dolar diario?

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] tu eres el responsable de dar 1 dolar diario?

Puedes hacerme responsable a mi totalmente compañero!! Si quedas ganador yo me encargare de que recibas el premio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me acabo de registrar y responder la pregunta del día. Estoy participando! :encouragement:

Ya te he visto por alli!! Ademas has sido de los primeros :encouragement::encouragement:

sigue jalando esto amigos ?

ya me inscribi.....:encouragement:

Voy a inscribirme a ver que tal, a algunos amigos les vendrá bien esta pagina :encouragement:

ya me registre y hasta di una sugerencia jajajaja :encouragement:

Gracias a todos los que estais participando!!

He creado un video explicando el funcionamiento de la plataforma, aqui os lo dejo!

[YOUTUBE]5rZkZYctCMk[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Nuevas preguntas en la plataforma!!! Entra y participa para llevarte el dolar del dia!! :encouragement::encouragement:

Me he registrado y parece tener buena pinta!🙄

Estaré al tanto para ver que va ocurriendo por aquí por si dejáis novedades (ya que soy nueva en forobeta). Por lo pronto, me parece buena idea la vuestra de ganar 1 dolar tan fácilmente. Además... me gusta eso de poder hablar de otras cosas y de que tenga opciones como la de consejos de como ganar dinero y eso.

Es bueno y la verdad que lo recomiendo al que esté interesado!:encouragement:

Me he registrado y parece tener buena pinta!🙄

Estaré al tanto para ver que va ocurriendo por aquí por si dejáis novedades (ya que soy nueva en forobeta). Por lo pronto, me parece buena idea la vuestra de ganar 1 dolar tan fácilmente. Además... me gusta eso de poder hablar de otras cosas y de que tenga opciones como la de consejos de como ganar dinero y eso.

Es bueno y la verdad que lo recomiendo al que esté interesado!:encouragement:

¡Gracias! Me alegra mucho que te guste! Realmente seguimos repartiendo dinero! :encouragement:

Atrás