Gana 1 dolar al dia - La forma mas sencilla de ganar 1 dolar al dia

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El logo si que es de 1usd... :welcoming:😛8: veo mucha inspiración del vende humos hasta las imágenes de los videos :sorrow:, se mas original amigo se que lo eres me vi unos videillos ahi por encimita y tienes chispa y hasta gracia, se aplaude el esfuerzo pero yo que tu no haría nada que me ligue o recuerde al facha ese que no se como duerme por la noche 😛irate:

El logo si que es de 1usd... :welcoming:😛8: veo mucha inspiración del vende humos hasta las imágenes de los videos :sorrow:, se mas original amigo se que lo eres me vi unos videillos ahi por encimita y tienes chispa y hasta gracia, se aplaude el esfuerzo pero yo que tu no haría nada que me ligue o recuerde al facha ese que no se como duerme por la noche 😛irate:

jaja tiene razon se ve el video como una clonacion del vende humo el "super seo romuald...." que compra publicidad a fb ads para capturar tontos :neglected:

de igual manera el titulo del post y de la web es algo click bait ya que pensamos en obtener 1 dolar al dia pero nunca que era en un sorteo mi pregunta es la siguiente es realmente legal este tipo de sitios para adsense ? :distant:

digo porque con todos los visitantes desesperados en obtener 1 dolar van hacer muchos clicks en los anuncios que tambien muestran ganar dinero etc..

Screenshot by Lightshot

no se digo yo.. :fatigue:

de igual manera suerte con el proyecto

Gracias a todos por los comentarios y los consejos!! Los tomare para poder seguir avanzando de hecho ya estamos pensando en introducir algunas novedades muy divertidas en la plataforma! :encouragement::encouragement:

Atrás