Me ofrezco Gana 125% en 12 meses / 45% en 6 meses - Muy limitado

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Durante los días 3 al 10 de Marzo los depósitos disponibles para su contratación en Hyipp serán los que a continuación se detallan.
Indicar que de los días 11 al 31 de Marzo Hyipp estará cerrado a nuevas aportaciones.

Depósito Especial a 6 meses de Hyipp (45% de interes en 6 meses)
Características del Depósito:

Plazo: 6 meses
Interés: 6,50% mensual acumulado, con pago al final (Al ser acumulado el interés final que recibes es del 45,91%).
Depósito Garantizado al igual que todos los de Hyipp.
Importe Mínimo: 50$
Importe Máximo: 3.000$
Destino de la Inversión: Compra de blogs / App android
Formas de Inversión: Paypal Neto ,Transferencia Bancaria en España, Western Union y Moneygram.
Contratación del Depósito: Enlace eliminado

Depósito Especial a 12 meses de Hyipp (125% de interes en 12 meses)
Características del Depósito:

Plazo: 12 meses
Interés: 7% mensual acumulado, con pago al final (Al ser acumulado el interés final que recibes es del 125%).
Depósito Garantizado al igual que todos los de Hyipp.
Importe Mínimo: 50$
Importe Máximo: 6.000$
Destino de la Inversión: Compra de blogs / App android
Formas de Inversión: Paypal Neto ,Transferencia Bancaria en España, Western Union y Moneygram.
Contratación del Depósito: Enlace eliminado

Toda la información sobre la evolución, resultados y preguntas frecuentes pueden ser consultados en el Enlace eliminado

Pueden realizar cuantas consultas deseen.

Última edición:
Todo estupendo pero en el segundo convendria corregir "Depósito Especial a 6 meses " por "Depósito Especial a 12 meses "

yo nunca e invertido en eso de las hyipp aver si me animo 😛8:

Es la primera vez que leo Hyipp, Serian tan amables de detallarme en que consiste?

Gracias por los datos.

Por lo tanto si yo invierto 6000€ en la de 125%, al cabo de 12 meses he genero 7500€ y si no he entendido mal una vez finalizado los 12 meses se me devuelve lo invertido 6000€ y la ganancia 7500€ = 13500€

Y hay algún error me corriges. La verdad es que soy nuevo en todo esto de las inversiones.

Gracias.

Puedes ver detalles aqui. Una vez leido puedes preguntarme lo que desees.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/137463-hyip-inversiones-de-alto-rendimiento.html

Gracias por los datos.

Por lo tanto si yo invierto 6000€ en la de 125%, al cabo de 12 meses he genero 7500€ y si no he entendido mal una vez finalizado los 12 meses se me devuelve lo invertido 6000€ y la ganancia 7500€ = 13500€

Y hay algún error me corriges. La verdad es que soy nuevo en todo esto de las inversiones.

Gracias.
Correctos los datos de tu ejemplo.

Al cabo de los 6 meses es posible solo retirar las ganancias y que continue la inversion?

hola. [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

invertir 50 dolares a 12 meses y a 6 meses cuanto sera mi ganancia al final ???

saludos

Última edición:
Al cabo de los 6 meses es posible solo retirar las ganancias y que continue la inversion?
Para serte franco, garantizo el capital y los intereses de las aportaciones que se realicen ahora, pero una renovacion al mismo tipo de interes dento de 6 meses no puedo garantizar ahora.

---------- Post added 03-mar-2013 at 18:20 ----------

hola. Enlace eliminado

invertir 50 dolares a 12 meses y a 6 meses cuanto sera mi ganancia al final ???

saludos
Las ganancias para una inversion de 50$ seria:

6 meses: 22,95$
12 meses: 62,50$

Carpetilla, muy interesante tu proyecto. Me encanta.

Si se te ingresa por paypal, ¿devuelves por paypal o otro medio?

Veo que eres de España, por eso pregunto.

Carpetilla, muy interesante tu proyecto. Me encanta.

Si se te ingresa por paypal, ¿devuelves por paypal o otro medio?

Veo que eres de España, por eso pregunto.
Lo habitual es devolver por paypal. Pero eso siempre puede ser negociable.

Hola Carpetilla, si por ejemplo invierto $200, ¿a los 6 meses cuanto retiraría?

Estoy esperando un pago y me interesa.

Gracias por aclarame las dudas.

Para los que preguntan las ganancias. Por favor un poco de matematicas no vendria mal.

Y si no.

PORCENTAJE de Inversión
125% de 500 : 625 : en 12 meses

Calcular Ganancias Google

Espero no equivocarme con el calculo, jajaj serie irónico.

MP enviado. 😱nthego:

---------- Post added 03-mar-2013 at 20:40 ----------

Dudas resueltas y aportación realizada. :encouragement:

No he visto como garantizas los depositos, hay algun tipo de garantia o solo debemos confiar en tu palabra.

No he visto como garantizas los depositos, hay algun tipo de garantia o solo debemos confiar en tu palabra.
Lo garantizo con mi palabra, manteniendo un minimo del 20% adicional de capital a las aportaciones que realizais vosotros y publicando la situacion del Fondo de forma periodica donde queda reflejado el estado de situacion en cada momento.
Obviamente, esas garantias hay quienes no las consideran suficientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.