Ya esta activado el deposito. Gracias por todo.Gracias por todas las aclaraciones carpetilla.
Pruebo con una aportación (ya he realizado la transferencia), por lo que quedo a la espera de tu confirmación.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya esta activado el deposito. Gracias por todo.Gracias por todas las aclaraciones carpetilla.
Pruebo con una aportación (ya he realizado la transferencia), por lo que quedo a la espera de tu confirmación.
Saludos!
Gracias javier, ya esta tu deposito activo.Realizado deposito de 250$ a 6 meses
Ya esta activo tu deposito. Muchas gracias nuevamente por tu aportacion.Deposito realizado de 260 dolares. Muchas gracias por la operacion
Estara abierto a nuevas aportaciones hasta completar los 3.000$, la prevision es hoy o mañana.Hasta cuando estará activo este plan?
Estara abierto a nuevas aportaciones hasta completar los 3.000$, la prevision es hoy o mañana.
Correcto, esa es la cuenta.Yo tengo algunas dudas ya que soy muy malo para entender este tipo de negocios. Por ejemplo: si invierto 600 dólares en 6 meses ¿recuperaré esos 600 dólares más un 45%, es decir, 600 dólares + 270 dólares?
¿Y la inversión es segura, es decir, recuperaría los 600 dólares en el caso de que algo fuera mal?Correcto, esa es la cuenta.
La inversion esta garantizada tanto por el capital del fondo como por mi personalmente.¿Y la inversión es segura, es decir, recuperaría los 600 dólares en el caso de que algo fuera mal?
---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 14:33 ----------
¿Y la inversión es segura, es decir, recuperaría los 600 dólares en el caso de que algo fuera mal?
La inversion esta garantizada tanto por el capital del fondo como por mi personalmente.
Puedes ver por otra parte los resultados que tiene el fondo aqui-->> Enlace eliminado
MP contestado.MP enviado
Te envio MP¿Ofreces algún tipo de soporte legalizado? ¿Se puede hacer una inversión extraordinaria para algo que aún no ha sido planificado y obtener una tasa superior?, digamos que me gustaría invertir 5 o 10mil $.
Te envio MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.