Me ofrezco Gana el 45% en 6 meses - Hyipp

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realizado deposito de 250$ a 6 meses

Reabro el deposito para nuevas aportaciones destinadas a la adquisicion de blog valorado en 6,300$.
Solo estara abierto hasta completar 3.000$

Deposito realizado de 260 dolares. Muchas gracias por la operacion

Hasta cuando estará activo este plan?

Estara abierto a nuevas aportaciones hasta completar los 3.000$, la prevision es hoy o mañana.

Yo tengo algunas dudas ya que soy muy malo para entender este tipo de negocios. Por ejemplo: si invierto 600 dólares en 6 meses ¿recuperaré esos 600 dólares más un 45%, es decir, 600 dólares + 270 dólares?

Yo tengo algunas dudas ya que soy muy malo para entender este tipo de negocios. Por ejemplo: si invierto 600 dólares en 6 meses ¿recuperaré esos 600 dólares más un 45%, es decir, 600 dólares + 270 dólares?
Correcto, esa es la cuenta.

¿Y la inversión es segura, es decir, recuperaría los 600 dólares en el caso de que algo fuera mal?

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 14:33 ----------

Correcto, esa es la cuenta.
¿Y la inversión es segura, es decir, recuperaría los 600 dólares en el caso de que algo fuera mal?

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 14:33 ----------

La inversion esta garantizada tanto por el capital del fondo como por mi personalmente.
Puedes ver por otra parte los resultados que tiene el fondo aqui-->> Enlace eliminado

¿Ofreces algún tipo de soporte legalizado? ¿Se puede hacer una inversión extraordinaria para algo que aún no ha sido planificado y obtener una tasa superior?, digamos que me gustaría invertir 5 o 10mil $.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.