Me ofrezco Gana el 45% en 6 meses - Hyipp

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se puede retirar el monto total con el respectivo interés antes de los 6 meses [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]?

¿Se puede retirar el monto total con el respectivo interés antes de los 6 meses Enlace eliminado?
Si el inversor le surgen contratiempos, avisandome no hay problema en cancelar anticipadamente. Lo unico es que dependiendo de la cantidad que sea podria llegar a tardar unos dias. Si la cantidad es pequeña se hace en el dia, pero si hablamos de una cantidad mayor dependera de si es necesario vender activos y eso puedo llevar unos dias en realizarse.
Ya se han realizado cancelaciones anticipadas en varias ocasiones.

Entonces yo podría invertir , digamos 100 USD y si al mes decido retirarme , ¿ me pagarán el interés de ese mes ?
Si el inversor le surgen contratiempos, avisandome no hay problema en cancelar anticipadamente. Lo unico es que dependiendo de la cantidad que sea podria llegar a tardar unos dias. Si la cantidad es pequeña se hace en el dia, pero si hablamos de una cantidad mayor dependera de si es necesario vender activos y eso puedo llevar unos dias en realizarse.
Ya se han realizado cancelaciones anticipadas en varias ocasiones.

Entonces yo podría invertir , digamos 100 USD y si al mes decido retirarme , ¿ me pagarán el interés de ese mes ?
Si, asi seria. Pero lo que si agradezco es que no se hagan inversiones si la idea inicial no es mantenerlas el plazo establecido. Los reintegros anticipados deberian ser circunstancias especiales, no algo premeditado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.