Concurso Gana 15$ por publicar tu propia reseña camuflada

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +577 / =0 / -1
Inicio el I Concurso de redacción en mi directorio de artículos, es muy sencillo, beneficioso y transparente para vosotros. Es el primer concurso que realizo, así que disculpar si dejo algún detalle, lo puedo aclarar mediante consulta previa.

Sencillo - ¿Cómo se participa?

Para participar se debe publicar un artículo de la temática que deseéis (siempre aceptada por las políticas de Adsense) de no menos de 350 palabras y totalmente original. El artículo debe cumplir con las Normas de Publicación y tener en cuenta las Temáticas no Aceptadas.

Debe ser un artículo de temática libre, si se considera oportuno incluir un link debe ser a modo de reseña camuflada, no puede ser una reseña pura. Debéis hablar de un tema concreto y añadir vuestra key, pero no hablar directamente sobre vuestro producto o sitio web.

El concurso es solo para miembros de Forobeta por lo que se debe dejar constancia en este post para participar indicando “tu nombre” en el directorio y si puede ser el título del artículo, ya que facilitaría el proceso.

Beneficioso - ¿Qué ganas con ello?

A parte de optar al premio del concurso (15 dólares), en el artículo puedes incluir un link hacia tu web (Siempre que tu sitio web cumpla con las políticas de Adsense).

Al mismo tiempo el Directorio está configurado para que cuando se publique un artículo, automáticamente se cree una mención por medio de RSS en 3 fanpages con más de 300.000 fans hispanos, por lo que ganarás 3 menciones solo por participar (una en cada fanpage).

En tu perfil puedes añadir una forma de contacto si deseas ser contratado como redactor, así como dejar precios por palabras de tus redacciones.

Transparente - ¿Cómo puedo comprobarlo?

El sorteo se realizará a través de random.org, colgaré una imagen del sorteo que se realizará el día 8 de febrero 2013 a partir de las 20:00 (hora del foro), momento en que finaliza la participación en el mismo.

Se asignará un número a cada publicación, por lo que si un participante realiza varias publicaciones tendrá un número por cada una de ellas. Para ello deberá deja constancia en el post de cada publicación, esto es solo para que no se me pueda pasar ninguna.

Duración del concurso

Participan en el concurso todas las publicaciones realizadas desde hoy días 22/01/2013 al 08/02/2013.

Premio:

Al ganador se le otorgará un premio de 15$ netos y se pondrá su artículo como destacado durante un periodo de 1 mes en la portada del directorio. Pago solamente mediante PayPal.

Entre el resto de participantes se volverá a realizar un sorteo del mismo modo y condiciones, al ganador se le dejará su artículo como destacado por un periodo de 1 mes en la portada del directorio.

Comentarios

Señalar que aunque el directorio es joven se ha realizado algo de SEO para que en la próxima actualización suba de PR y así sea beneficioso para vuestros enlaces.

A parte se está publicitando por diferentes redes sociales y a día de hoy está posicionado en el Top 20 de Google con sus dos keys principales.

Si funciona, procuraré realizar más concursos similares y subir los premios.

La URL de las Fanpages se puede dar mediante consulta una vez publicado el artículo para que se compruebe la mención si así se desea.

Queda destacar, que aunque el dominio sea de 2007, el directorio se creó en Enero 2013.

URL del directorio: Escribir - Directorio de Artículos

UNA COSA ES SEGURA, TODOS GANÁIS PORQUE EL ARTÍCULO CON EL BACKLINK SE QUEDA DONDE LO HABÉIS PUESTO.

Última edición:
Qué interesante se ve, cuando tenga tiempo me paso a dejar mi artículo!

Ahi te deje un articulo para revisión, mi nombre en tu página es: marcoreyes8758

Saludos

Ahi te deje un articulo para revisión, mi nombre en tu página es: marcoreyes8758

Saludos

Revisado y publicado, eres el número 1 de la lista, gracias por participar.

Siendo el primero que hago y siendo solamente para Forobeta, seré flexible con las normas de publicación, así si no llegan a las 350 palabras pero es un artículo de calidad se publicará igualmente.

Gracias por los comentarios! Os habéis registrado casi diez personas, ahora solo falta publicar!

Saludos

Hasta cuando hay tiempo para mandarte la reseña?

La puedes enviar hasta el día 8 de febrero, así que tienes tiempo, yo intentaré publicarlas lo antes posible, los pasos que sigo son:

1- Estar conectado :witless:
2- Pasar texto por Plagium
3- Revisar los links
4- Leer y publicar.

Todas las "enviadas" hasta el día 8 de febrero, hasta las 20:00 horas (del foro) entrarán aunque yo las publique pasada esa hora.

Saludos

No había visto el concurso, ya me registré con el mismo nombre de usuario y en un rato ya tienes la reseña.

La puedes enviar hasta el día 8 de febrero, así que tienes tiempo, yo intentaré publicarlas lo antes posible, los pasos que sigo son:

1- Estar conectado :witless:
2- Pasar texto por Plagium
3- Revisar los links
4- Leer y publicar.

Todas las "enviadas" hasta el día 8 de febrero, hasta las 20:00 horas (del foro) entrarán aunque yo las publique pasada esa hora.

Saludos

Buenisimo en los próximos días, escribo una :encouragement:

Es un portal muy interesante y la verdad es que lo del concurso es una idea original con la que ganamos todos. Concursaré en breve y no descarto enviar varios artículos al portal siempre que me sea posible. Gran aporte! :encouragement:

Listo reseña pendiente de publicar, espero que te guste, como te dije antes el nombre de usuario es el mismo.

Por cierto si envías varias reseñas se participa más?

Saludos

Última edición:
Re: Gana 15$ por publicar tu propia reseña camuflada

Que guay. En cuanto este en el PC lo hago 😀

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Yo me apunto, deharé mi artículo en tu directorio

Saludos!

Participando en el concurso compañero.

Reseña enviada para revisión.

Titulo: Que tener en cuenta antes de iniciar la construcción de una vivienda
Publicada por: 2011SUD.

Los enlaces son dofollow?

Listo reseña pendiente de publicar, espero que te guste, como te dije antes el nombre de usuario es el mismo.

Por cierto si envías varias reseñas se participa más?

Saludos

Sí, cada publicación es una participación y se le asignará un número para el sorteo. Recuerda dejar constancia en este hilo por cada entrada que hagas para anotarlo, ya que también hay publicaciones externas que no tienen que ver con el concurso.

Participando en el concurso compañero.

Reseña enviada para revisión.

Titulo: Que tener en cuenta antes de iniciar la construcción de una vivienda
Publicada por: 2011SUD.

Revisada y publicada, muy buena compañero.

En tan solo dos días ha habido más de 30 registros, espero que se animen pronto a publicar!

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Los enlaces son dofollow?

Sí, es un Directorio de Artículos normal, además quedarán mientras exista el directorio, que espero que sea por siempre jeje.

@bahadur

Una reseña por user o pueden ser varias?

Pueden ser varias, cada reseña lleva asignada un número de participación, solo necesito que lo notifiques aquí para llevar el control.

Lo que no me gusta es la forma en que sera escogido el ganador, en realidad deberias hacerlo por visitas el articulo mas original y mejor hecho con mas visitas deberia ganar. no con random

Lo que no me gusta es la forma en que sera escogido el ganador, en realidad deberias hacerlo por visitas el articulo mas original y mejor hecho con mas visitas deberia ganar. no con random

Como dije en el primer post, es el primer concurso que hago y de todo se aprende, es una muy buena idea, yo en realidad había pensado colocar un plugin para votar los artículos y que ganara el que más votos tenía, pero no di con el sistema de votaciones adecuado.

Tu propuesta está muy bien, lo tendré en cuenta para el II concurso, ya que no me gusta variar las reglas una vez que se han propuesto.

Muchas Gracias [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás