Concurso Gana 15$ por publicar tu propia reseña camuflada

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo , mi nombre es : heckennedy y el titulo es : ¿ Qué son los conmutadores PBX Virtuales ?.

Saludos

Sigue el concurso, ha habido muchas publicaciones, pero tan solo unas pocas son pertenecientes a Forobeta.

Animaros con vuestras reseñas! 😛8: por cada una de ellas se dará un número para participar.

Por ahora solo hay 3 participantes, así que hay muchas posibilidades de ganar.

Gracias! Artículo revisado y publicado en Escribir.info

Continuamos!

Premio de 15$ netos para el ganador​

Siguen publicandose artículos, tanto con enlace como texto plano, ambos casos son permitidos para el concurso. ¿Algún participante más? Se acaba el tiempo..

Siguen publicandose artículos, tanto con enlace como texto plano, ambos casos son permitidos para el concurso. ¿Algún participante más? Se acaba el tiempo..

Acabo de ver el post del concurso. El que lidera el tablero por número de artículos publicados es un servidor 🙂

Última edición:
Buena iniciativa!
He enviado un par de artículos. Como sugerencia, podría ser interesante que los usuarios puedan incluir imágenes en los artículos. Creo que ahora no se puede, no?

Acabo de ver el post del concurso. El que lidera el tablero por número de artículos publicados es un servidor 🙂

¿Entiendo que tu eres el usuario "Menos"?

Buena iniciativa!
He enviado un par de artículos. Como sugerencia, podría ser interesante que los usuarios puedan incluir imágenes en los artículos. Creo que ahora no se puede, no?

Ya los tienes revisados y publicados, con estos tienes 3 números para el concurso. Sobre las imagenes, claro que se puede, además lo recomiendo, puesto que la plantilla relacciona temas y utiliza las imagenes, es altamente recomendable colocar una imagen.

son artículos para la venta? porque de ser así el comprador podría eliminar el enlace camuflado

Ok, encabezas la lista con 7 participaciones, una por entrada.

Hasta la fecha se han repartido 15 números para el concurso, podéis seguir enviando reseñas y artículos aunque ya publicarais anteriormente.

- - - Actualizado - - -

son artículos para la venta? porque de ser así el comprador podría eliminar el enlace camuflado

No [MENTION=23650]Evelyn[/MENTION], es un directorio de artículos, se quedan como están y el beneficio del enlace es para ti, te ayudará con el posicionamiento de tu sitio web. Si solo deseas participar, puedes enviar un artículo original para consegir un número para el concurso.

¿Entiendo que tu eres el usuario "Menos"?

Ya los tienes revisados y publicados, con estos tienes 3 números para el concurso. Sobre las imagenes, claro que se puede, además lo recomiendo, puesto que la plantilla relacciona temas y utiliza las imagenes, es altamente recomendable colocar una imagen.

Pues no ví lo de las imágenes. A ver si subo algún artículo más y me fijo mejor :witless:

Enviada a revisión, user Santos :encouragement:

Pues no ví lo de las imágenes. A ver si subo algún artículo más y me fijo mejor :witless:

Si quieres editarla dímelo, o dame la url de la imagen y te la coloco sin problemas.

Enviada a revisión, user Santos :encouragement:

Revisada y publicada, muchas gracias.

Parece que se ha animado el concurso, ya hay 16 participaciones, a ver quién se anima más.

Mis cálculos me dicen que para la próxima revisión de PR el directorio obtendrá un PR2, pero con Google nunca se sabe.​

Si quieres editarla dímelo, o dame la url de la imagen y te la coloco sin problemas.

Parece que se ha animado el concurso, ya hay 16 participaciones, a ver quién se anima más.

Mis cálculos me dicen que para la próxima revisión de PR el directorio obtendrá un PR2, pero con Google nunca se sabe.​
Enviada, no he llegado a las 350, espero que lo entiendas :neglected:

Enviada, no he llegado a las 350, espero que lo entiendas :neglected:

Revisado y publicado, ya comenté que con los participantes en el concurso no sería tan extricto. La cantidad de palabras, sobre todo os beneficia a vosotros. Un saludo

¿Aún se puede verdad? Hoy lo haré si estoy a tiempo :encouragement:

Hola ya envié otra reseña, espero la publiques.

Saludos

Hola ya envié otra reseña, espero la publiques.

Saludos

La verdad es que son publicaciones muy buenas compañeros.

He añadido el RSS de cada uno por si lo queréis añadir a vuestras fanpages con RSS Graffiti y generar contenido, esto lo puede hacer cualquiera que crea que uno de los autores publica contenido de calidad y le merece la pena publicarlo en su fanpage.

Yo lo tengo hecho con mis 3 fanpages con más fans, con un total que superan los 300.000 fans.

- - - Actualizado - - -

¿Aún se puede verdad? Hoy lo haré si estoy a tiempo :encouragement:

Estás a tiempo [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], avisa cuando la publiques y en cuanto esté online la reviso y apruebo. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás