🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo , mi nombre es : heckennedy y el titulo es : ¿ Qué son los conmutadores PBX Virtuales ?.
Saludos
Siguen publicandose artículos, tanto con enlace como texto plano, ambos casos son permitidos para el concurso. ¿Algún participante más? Se acaba el tiempo..
Acabo de ver el post del concurso. El que lidera el tablero por número de artículos publicados es un servidor 🙂
Buena iniciativa!
He enviado un par de artículos. Como sugerencia, podría ser interesante que los usuarios puedan incluir imágenes en los artículos. Creo que ahora no se puede, no?
¿Entiendo que tu eres el usuario "Menos"?
Efectivamente.
son artículos para la venta? porque de ser así el comprador podría eliminar el enlace camuflado
¿Entiendo que tu eres el usuario "Menos"?
Ya los tienes revisados y publicados, con estos tienes 3 números para el concurso. Sobre las imagenes, claro que se puede, además lo recomiendo, puesto que la plantilla relacciona temas y utiliza las imagenes, es altamente recomendable colocar una imagen.
Pues no ví lo de las imágenes. A ver si subo algún artículo más y me fijo mejor :witless:
Enviada a revisión, user Santos :encouragement:
Enviada, no he llegado a las 350, espero que lo entiendas :neglected:Si quieres editarla dímelo, o dame la url de la imagen y te la coloco sin problemas.
Revisada y publicada, muchas gracias.
Parece que se ha animado el concurso, ya hay 16 participaciones, a ver quién se anima más.
Mis cálculos me dicen que para la próxima revisión de PR el directorio obtendrá un PR2, pero con Google nunca se sabe.
Enviada, no he llegado a las 350, espero que lo entiendas :neglected:
Hola ya envié otra reseña, espero la publiques.
Saludos
¿Aún se puede verdad? Hoy lo haré si estoy a tiempo :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.