Concurso Gana 15$ por publicar tu propia reseña camuflada

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Revisada y publicada, muchas gracias.

La verdad es que son publicaciones muy buenas compañeros.

He añadido el RSS de cada uno por si lo queréis añadir a vuestras fanpages con RSS Graffiti y generar contenido, esto lo puede hacer cualquiera que crea que uno de los autores publica contenido de calidad y le merece la pena publicarlo en su fanpage.

Yo lo tengo hecho con mis 3 fanpages con más fans, con un total que superan los 300.000 fans.

- - - Actualizado - - -

Estás a tiempo [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], avisa cuando la publiques y en cuanto esté online la reviso y apruebo. Saludos

No podré hoy al final, mañana :ambivalence:

Ok! Hay tiempo hasta el día 8 de Febrero para publicar todas ñas reseñas que se quieran. Saludos

Listo, ya agregué un artículo :encouragement:

Listo, ya agregué un artículo :encouragement:

Me puedes decir que user has utilizado? Escribistéis dos chicas casi al mismo tiempo.

Todos los artículos revisados y publicados! Hasta ahora en el concurso 23 participaciones!

Muy interesante el concurso, lo acabo de leer, esta semana mando artículo!

Muy interesante el concurso, lo acabo de leer, esta semana mando artículo!

Daré prisa porque el concurso acaba en 4 días. Un saludo

Me complace anunciar que tras la actualización del Page Rank de Google, el directorio ha obtenido un PR1, seguiré trabajando para seguir aumentandolo y que todas las publicaciones se beneficien!

Quedan 4 días para finalizar el concurso, publicar vuestras reseñas en Escribir - Directorio de Artículos con PR1 totalmente gratis y gana 15$ en el sorteo que se efectuará el día 8 de febrero.

- - - Actualizado - - -

Peisithanatos se pone a la cabeza con 10 publicaciones

Acabo de enviar el primer artículo...

Perfecto, revisada y publicada, gracias.

Ya se han publicado 25 entradas por gente el foro, aun queda tiempo para publicar y poder ganar el premio.

Un saludo a todos

He enviado 3 artículos más...

Me han llegado las tuyas y unas cuantas más, a lo largo del día revisaré y publicaré todas.

Animo al resto a aprovechar el último día del concurso, mañana a las 20:00 hora del foro se termina el plazo para publicar reseñas.

Participo, por que no...:welcoming:

Artículo enviado 😱

Última edición:
Participo, por que no...:welcoming:

Artículo enviado 😱

Todos los artículos revisados, se publicarán a lo largo del día de hoy.

Son muchos y los he ido programando para que al ser mencionados en las fanpages tengan algo de tiempo entre unos y otros.

Gracias a todos!

PODÉIS SEGUIR ENVIANDO RESEÑAS PARA EL CONCURSO HASTA MAÑANA A LAS 20:00 (HORA DEL FORO)

Va a haber una lista de participantes y la cantidad de reseñas antes del sorteo?

Artículo enviado, espero haber cumplido con todos los lineamientos planteados, ojalá que al menos quede de forma pública, ya si me toca ganar, pues bien recibido el premio.

Saludos.

Artículo enviado, espero haber cumplido con todos los lineamientos planteados, ojalá que al menos quede de forma pública, ya si me toca ganar, pues bien recibido el premio.

Saludos.

Ya la tienes revisada y publicada compañero. Gracias

Va a haber una lista de participantes y la cantidad de reseñas antes del sorteo?

Aquí está la lista de participantes, a la izquierda de cada nombre he colocado el número de entradas publicadas (cada entrada es una participación)

01 daganet
08 alejandrocacheiro
01 2011SUD
01 heckennedy
10 Peisithanatos
01 mrr276
03 JaviB
01 Calamar
01 KooPad
01 INeedYou
04 ASG
01 Carmen52
01 ezefamo

Total de entradas participantes: 34

QUEDAN 13 HORAS PARA PUBLICAR LAS ENTRADAS QUE GUSTÉIS

Todos los artículos revisados y publicados.

SOLO QUEDAN DOS HORAS PARA PARTICIPAR

- - - Actualizado - - -

REALIZADO EL SORTEO EN RANDOM.ORG

GANADOR 15$ NETOS:​

[MENTION=4286]ASG[/MENTION]

GANADOR PUBLICACIÓN DESTACADA:​

Peisithanatos

Aquí dejo las imagenes:

1er sorteo Escribir_info 1.webp
1er sorteo Escribir_info 2.webp

Muchas gracias a todos por participar, la verdad es que ha habido mucha aceptación y ya estoy pensando en el próximo sorteo con un premio mayor y otro sistema para designar el ganador. ASG espero que me pases tu paypal por mp​

Última edición:
Uyy que bueno! Gané! Ya te envío mi paypal por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás