🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahi te deje un articulo para revisión, mi nombre en tu página es: marcoreyes8758
Saludos
Hasta cuando hay tiempo para mandarte la reseña?
La puedes enviar hasta el día 8 de febrero, así que tienes tiempo, yo intentaré publicarlas lo antes posible, los pasos que sigo son:
1- Estar conectado :witless:
2- Pasar texto por Plagium
3- Revisar los links
4- Leer y publicar.
Todas las "enviadas" hasta el día 8 de febrero, hasta las 20:00 horas (del foro) entrarán aunque yo las publique pasada esa hora.
Saludos
No había visto el concurso, ya me registré con el mismo nombre de usuario y en un rato ya tienes la reseña.
Listo reseña pendiente de publicar, espero que te guste, como te dije antes el nombre de usuario es el mismo.
Por cierto si envías varias reseñas se participa más?
Saludos
Participando en el concurso compañero.
Reseña enviada para revisión.
Titulo: Que tener en cuenta antes de iniciar la construcción de una vivienda
Publicada por: 2011SUD.
Los enlaces son dofollow?
@bahadur
Una reseña por user o pueden ser varias?
Lo que no me gusta es la forma en que sera escogido el ganador, en realidad deberias hacerlo por visitas el articulo mas original y mejor hecho con mas visitas deberia ganar. no con random
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?