Tutorial: Gana 3 usd diarios o mas con twitter

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] esto sigue siendo rentable al día de hoy? ya que hago algo parecido, pero no tengo los mismos resultados, sera que twitter limita el alcance? espero me pueda responder, saludos.

A dia de hoy se puede seguir usando pero no como antes. Ahora twitter se puso las pilas, hay que seguir de forma mas despacita, dejar que las cuentas tengan mas antiguedad etc. Aun asi te pueden bloquear, por lo tanto para aplicar el metodo es imprescindible tener varios nr de telefono. :encouragement:
 

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
1.262
A dia de hoy se puede seguir usando pero no como antes. Ahora twitter se puso las pilas, hay que seguir de forma mas despacita, dejar que las cuentas tengan mas antiguedad etc. Aun asi te pueden bloquear, por lo tanto para aplicar el metodo es imprescindible tener varios nr de telefono. :encouragement:

Gracias por responder :encouragement:
 

voldemort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2017
Mensajes
211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aporte, esta bien chido. ¿Me envias por favor tu perfil de twitter con mas seguidores ? es para ver que tan real y saber si no parece fake y poder aplicar tu metodo.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante lo husare a favoritos :eek:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba