Tutorial: Gana 3 usd diarios o mas con twitter

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] esto sigue siendo rentable al día de hoy? ya que hago algo parecido, pero no tengo los mismos resultados, sera que twitter limita el alcance? espero me pueda responder, saludos.

A dia de hoy se puede seguir usando pero no como antes. Ahora twitter se puso las pilas, hay que seguir de forma mas despacita, dejar que las cuentas tengan mas antiguedad etc. Aun asi te pueden bloquear, por lo tanto para aplicar el metodo es imprescindible tener varios nr de telefono. :encouragement:

A dia de hoy se puede seguir usando pero no como antes. Ahora twitter se puso las pilas, hay que seguir de forma mas despacita, dejar que las cuentas tengan mas antiguedad etc. Aun asi te pueden bloquear, por lo tanto para aplicar el metodo es imprescindible tener varios nr de telefono. :encouragement:

Gracias por responder :encouragement:

Lo pondre en marcha pero suena mas complicado de lo que parece, saludos colega

Gracias por el aporte, esta bien chido. ¿Me envias por favor tu perfil de twitter con mas seguidores ? es para ver que tan real y saber si no parece fake y poder aplicar tu metodo.

Buen aporte. :encouragement:

interesante lo husare a favoritos 😱