Tutorial: Gana 3 usd diarios o mas con twitter

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el tutorial.

una duda, dices que no tienes blog xxx, entonces los enlaces que pones en twitter, los envias directo a la publicidad de plugrush?

y otra duda.. creas y gestionas todas tus cuentas desde la mima pc mismo ip? o un ip distinto cada vez???

Última edición:

Si, si tengo un blog, pero no es uno profesional digamos. Instale una version de wordpress en un subdominio que tenia abandonado por ahi y le puse el redirect de plugrush. Ahora me gustaria hacer mas pruebas y hacer un blog mas profesional, un buen theme y bloquear el contenido con algun plugin, a ver si logro viralizar alguna entrada. Esta es la idea, ya vere cuando la llevo a practica porque tengo algunos proyectos en marcha y me ocupan el tiempo.

La segunda duda,

Gestiono 2 cuentas por ip, osea no creo mas de dos cuentas de twitter por ip y tampoco gestiono mas de 2 a la vez en cuanto a su actualizacion follow masivo etc.

El pc si es el mismo, yo tengo ip dinamica, osea cada vez que reinicio el router tengo una ip distinta y la uso de esta forma.

Creo dos cuentas de twitter con chrome, una en el navegador normal y otra en modo incognito de chrome. Agrego imagenes les hago un follow masivo a ambas cuentas.
Despues borro cookies, cache, historial del navegador, Reinicio el router y trabajo otras dos cuentas.

Una vez que ya tienes muchos followers pues las agregas todas a tweetdeck.twitter.com y desde ahi las administras todas sin preocuparte por ip.

Esta es la forma que hago yo las cuentas y las administro., Puede que me equivoque pero a mi me va de lujo y como he dicho antes nunca he perdido una cuenta.

ok gracias por el dato y exitos..

Amigo [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] e probado varias Deck como botize y otras para automatizar Twitter pero ninguna funciona correctamente, Quisiera ver la posibilidad de que me enseñes a usar TweetDeck y cuanto cobras, necesito meter 30 cuentas en la deck y programarlas para que cada una de ellas publique 10 fotos diarias con texto durante un mes.
Te agradecería me respondieras cuanto me cobras por enseñarme, saludos.

Muchas gracias [emoji6] a Favoritos.

Hola, te he dicho que no te voy a cobrar. Nada mas tengo tiempo te voy a hacer un pequeño tutorial para que veas como se agregan las cuentas como se programan los tweets etc. Ahora estoy un poco liado, cuando lo tenga te voy a a citar en un comentario. Saludos :encouragement:

Excelente tutorial, gracias :encouragement:

Muchas gracias ,,, gracias,,, tengo todo el tiempo disponible las 24 horas disponibles en la red,,,,,, :sorrow::sorrow: 😛anda:😛anda:😛anda:

Ahora toca trabajar 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

gracias por el tutorial me interesa xD

Buen tuto a favoritos , luego lo leo con mas tiempo :encouragement:

Gracias compañero

Excelente amigo, como siempre aportando excelente contenido a la comunidad, espero poder ganar un dinerillo extra con esto:encouragement:

una mina poringa, sabiendola usar, muchas gracias por el tuto, excelente

gracias por el tutorial lo probare a ver que tal me va. Saludos.

me gustaria ver tambie ese tuto amigo

Gracias por el aporte !

Una Duda que tengo, en el TweetDeck se puede compartir Videos y GIF?? :ambivalence:

Una Duda que tengo, en el TweetDeck se puede compartir Videos y GIF?? :ambivalence:

Yo publique gifs, pero videos es imposible desde tweet deck 🙂 saludos

Uso el movil para publicar videos, aunque es un poco dificil

Yo publique gifs, pero videos es imposible desde tweet deck 🙂 saludos

Uso el movil para publicar videos, aunque es un poco dificil

Entonces usas el móvil para compartir los vídeos??; O usas la misma aplicación de Twitter? o sigues utilizando TweetDeck desde el movil...