Concurso Gana 30US Por jugar!!!

• Autor Autor atuedad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

atuedad

atuedad

Gamma
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola betas, El concurso Juega & Gana Consta de lo siguiente​

REGLAS​

1- Primero debes ir a Google Play Descargar el juego Flying Balloon jugarlo muy facil por cierto.
2- Luego de jugarlo y obtener una buena puntuacion tienes que subirla a tu instagram y ponerle en el pie este HT #YoJuegoFlyingBalloon
3- Luego Vas a Google play CALIFICAS EL JUEGO 5 ESTRELLA Y DEJA UN BUEN COMENTARIO y venir a este post y comentar Ya Estoy Participando!
4-Puedes jugar y subir todas las puntaciones que quieras, en este tema se ira actualizando quien va ganando con la mejor puntuacion.
5- Se selecionara el ganador este Domingo 1ro de abril a las 8:00 P.M. hora (UTC-04:00)
Solo Dos Ganadores ----- 1ro Lugar 20us via Paypal ------- 2do Lugar 10us via paypal ------
6- Si no cumples todas las reglas seras descalificado, Como también si haces trampa: Montaje, hackeo, o cualquier otra actividad innusual
por eso a la hora de entregar el premio se le pidiran algunas pruebas el ganador para saber que no hizo trampa!

PUNTUACION MAS ALTA HASTA AHORA
Ver el archivo adjunto 118109

Que Gane el Mejor!!!:encouragement:​

Última edición:
El link no funciona, en mi caso no abre.

El link no funciona, en mi caso no abre.

Es que apunta a "Bitly / gameadictivo" en vez de a la app. no se que pretende con ello pero la podrás buscar por GPlay :encouragement: (o eso espero xD)

Última edición:
Se ve interesante, [MENTION=156095]atuedad[/MENTION] cuanto es el mínimo de participantes en este concurso para que siga en pie? no quiero jugar solo por nada xd

Se ve interesante, [MENTION=156095]atuedad[/MENTION] cuanto es el mínimo de participantes en este concurso para que siga en pie? no quiero jugar solo por nada xd

No hay minimo, los concursos se realizan si o si, sin depender minimo... a lo sumo podran colocar un maximo, pero no un minimo!

No hay minimo, los concursos se realizan si o si, sin depender minimo... a lo sumo podran colocar un maximo, pero no un minimo!

Cierto me había equivocado, era "MAXIMO" :v

Hay manera de saber el puntaje mas alto en el juego o solo por aqui podemos saber?....

como dice el moderador no hay minimo si eres el unico obio que seras el ganador:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hay manera de saber el puntaje mas alto en el juego o solo por aqui podemos saber?....

por aqui actualizaremos el tema a el puntaje mas alto para que todos vean quien va ganando. aunque antes de entregar el premio validaremos que todo este en orden:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Invito a todos a descargar y jugar estamos a ley de 3 dias para el premio😛7:

Intente pero no se si es a mi, pero me es imposible jugar, se buguea demasiado en mi celular, sin decirte mentira jugue como 5 minutos y bugueado 10 que se traba la app y no da para ningun lado. Seguire intentando.

Ya estoy participando! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se traba la app y no da para ningún lado.

Se traba cada cierto tiempo por los anuncios, me ha pasado.

Ya Estoy Participando!

Solo por curiosidad, no hay una actualización de las puntuaciones? A ver si me entusiasmo.

Edito: Lo acabo de probar y no es por ofender ni nada, pero amigo deberías concentrarte primero en arreglar el juego, se nota que tiene potencial pero con tanto bug la verdad es que molesta hasta participar. Primero el producto luego la promoción, solo digo.

Seguiré intentando a ver si no se me glichea cuando llego a 5

Última edición:
Solo por curiosidad, no hay una actualización de las puntuaciones? A ver si me entusiasmo.

Edito: Lo acabo de probar y no es por ofender ni nada, pero amigo deberías concentrarte primero en arreglar el juego, se nota que tiene potencial pero con tanto bug la verdad es que molesta hasta participar. Primero el producto luego la promoción, solo digo.

Seguiré intentando a ver si no se me glichea cuando llego a 5

Gracias por tu consejo ya la voi actualizar para que todo anden bien:encouragement:

hasta ahora la puntuacion mas alta es 55 estoy esperando que me el usuario me envie captura para ponerla

Gracias por tu consejo ya la voi actualizar para que todo anden bien:encouragement:

hasta ahora la puntuacion mas alta es 55 estoy esperando que me el usuario me envie captura para ponerla
Todas las puntuaciones deberán ser subidas si o si con el hashtag #YoJuegoFlyingBalloon correcto?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

todas las puntuaciones deberán ser subidas si o si con el hashtag #yojuegoflyingballoon correcto?

Enviado desde mi redmi 4 mediante tapatalk

exacto - atencion participantes el que no cumpla todas las reglas esta descalificado a la hora de selecionar el ganador!

Yo apenas voy por 33, pero seguiré intentando a ver si logro una mayor puntuación :encouragement:

exacto - atencion participantes el que no cumpla todas las reglas esta descalificado a la hora de selecionar el ganador!
Perfecto, estoy participando.
Cuando crea haber obtenido un score decente lo subo a Instagram.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Participando. por ahora voy asi. :encouragement:
Screenshot_2018-03-31-12-28-52.webp
Screenshot_2018-03-31-12-36-51.webp
Screenshot_2018-03-31-12-38-33.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.