Concurso Gana 30US Por jugar!!!

• Autor Autor atuedad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena puntuación!!! SIGAN INTENTÁNDOLO ESTAMOS A MENOS de 5 horas pra que se acabe el concurso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vamos solo media hora para que acabe el concurso:drunk:

Creo que gane yo :welcoming:😱nthego:

[MENTION=156095]atuedad[/MENTION] revisar y premiar a los usuarios que siguieron los 4 pasos que están en el concurso. Como tu lo dijiste, saltarse una de las reglas o pasos queda descalificado. No logre llegar a un puntaje superior pero veré que la premiación sea justa!

[MENTION=156095]atuedad[/MENTION] revisar y premiar a los usuarios que siguieron los 4 pasos que están en el concurso. Como tu lo dijiste, saltarse una de las reglas o pasos queda descalificado. No logre llegar a un puntaje superior pero veré que la premiación sea justa!

EXACTO! el concurso cerro a las 8:00 PM del dia de hoy paso a contactar a los usuarios con mayor puntaje aber si todo anda bien

- - - Actualizado - - -

Creo que gane yo :welcoming:😱nthego:

escribeme al MP mandame tu skype:encouragement:

EXACTO! el concurso cerro a las 8:00 PM del dia de hoy paso a contactar a los usuarios con mayor puntaje aber si todo anda bien

- - - Actualizado - - -

escribeme al MP mandame tu skype:encouragement:

enviado. si no me consigues me envias el tuyo. :encouragement:

Y quienes fueron los ganadores al final?

Quien Gano y cual fue su maxima puntuacion? :encouragement:

Hoy la vamos a publicar solo falta un usuario por confirmar que todos las reglas esten correcta:encouragement:

2v1kwsy.png

Mi mayor puntuación 😕
Esa esta editada, se ve como se corta el cero ajajaj

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Esa esta editada, se ve como se corta el cero ajajaj

Tú eres el que verifica que los pasaportes sean legales en el aeropuerto no? Jejeje.

Madre mía tío jajaja [emoji6]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Tú eres el que verifica que los pasaportes sean legales en el aeropuerto no? Jejeje.

Madre mía tío jajaja [emoji6]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ajajajaj

Hoy la vamos a publicar solo falta un usuario por confirmar que todos las reglas esten correcta:encouragement:

yo ya te escribi por skype :encouragement:

¿Y los ganadores son?

Los Ganadores Son:
1er [MENTION=132709]Kervis Toledo[/MENTION]
2do [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION]
Paso a enviarles sus pago por Paypal:encouragement:

Hago constar que he recibido el pago por parte del usuario [MENTION=156095]atuedad[/MENTION]. Feliz de haber participado y ganado 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Los Ganadores Son:
1er [MENTION=132709]Kervis Toledo[/MENTION]
2do [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION]
Paso a enviarles sus pago por Paypal:encouragement:

Premio recibido. :encouragement: . seguire jugando a ver si alguna ves supero mi reto jaja. la aplicacion es muy adictiva. espero que la optimizes mas. y tener mas actualizaciones. saludos

haci sera, Esperen pronto otro Concurso Con Premios Mayores 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.