Concurso Gana 50 usd jugando!

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy participando con Alex815

Estoy participando, y según parece alcance el primer puesto ! que bien :welcoming: :welcoming: flowxd

Me registre como "tuautomotor"

Participando, user: Marcelord :encouragement:

Registrado como sandisk:encouragement:

Puntos Añadidos! :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 10:25 ----------

Estoy participando con Alex815

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 10:27 ----------

Estoy participando, y según parece alcance el primer puesto ! que bien :welcoming: :welcoming: flowxd

Puntos Añadidos!

Vas muy bien! :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 10:28 ----------

Me registre como "tuautomotor"

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 10:29 ----------

Participando, user: Marcelord :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 10:30 ----------

Registrado como Puchi :encouragement:

registrado como shruken

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 13:48 ----------

ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS MIEBROS REGISTRADOS AL CONCURSO:
Se detectó que algunos usuarios estuvieron haciendo TRAMPA y según las políticas de uso del sitio el torneo puede ser cancelado y el costo de entrada será reintegrado a los miembros, en este caso LES HARÉ EL REEMBOLSO DE LOS 230 PUNTOS. EL TORNEO SEGUIRÁ CON LAS MISMAS REGLAS, sólo que el JUEGO SERÁ OTRO, pueden verificar el nuevo torneo en: Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

EN BREVE ABRIRÉ OTRO TEMA QUE SE LLAMARÁ "GANA 50 USD JUGANDO V2". Les haré el reembolso de los puntos a los usuarios, sólo pido paciencia ya que son varios.

Cualquier duda comentarlo o mandarme mensaje privado.

Saludos! :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 13:48 ----------

ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS MIEBROS REGISTRADOS AL CONCURSO:
Se detectó que algunos usuarios estuvieron haciendo TRAMPA y según las políticas de uso del sitio el torneo puede ser cancelado y el costo de entrada será reintegrado a los miembros, en este caso LES HARÉ EL REEMBOLSO DE LOS 230 PUNTOS. EL TORNEO SEGUIRÁ CON LAS MISMAS REGLAS, sólo que el JUEGO SERÁ OTRO, pueden verificar el nuevo torneo en: Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

EN BREVE ABRIRÉ OTRO TEMA QUE SE LLAMARÁ "GANA 50 USD JUGANDO V2". Les haré el reembolso de los puntos a los usuarios, sólo pido paciencia ya que son varios.

Cualquier duda comentarlo o mandarme mensaje privado.

Saludos! :encouragement:

:/ iba ganando...

Eso mismo quiero saber yo xD ... [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] Podrias mencionar quienes estuvieron haciendo trampa y cual era la trampa que hacian?

Te mandé mp [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION].

Probaré el nuevo juego, espero que ahora si funcione bien mi usuario 🙁

Lastimosamente sigo con el mismo problema a pesar que el juego a cambiado, gracias por todo y suerte a todos los participantes.

EL NUEVO TEMA DEL CONCURSO ES: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-concursos/251216-gana-50-usd-jugando-v2-0-a.html

Una de las maneras de hacer trampa es poniendo el juego en modo "congelado" hacer captura de pantalla, resolver el problema, regresar al juego para contestar y así sucesivamente hasta que se agota el tiempo (que para nada son 99 segundos).

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 14:42 ----------

Lastimosamente sigo con el mismo problema a pesar que el juego a cambiado, gracias por todo y suerte a todos los participantes.

En unos momentos te mando M.P. para resolver tu problema. :encouragement:

Tu capacidad de reacción fue de 2.15 segundos!!! como le hiciste?

clikeando a full todos los resultados hasta dar con las combinaciones correctas 😀, no pense q eso era "trampa" :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.