Concurso Gana 50 usd jugando!

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jugando como: elprofepnx

Saludos

Hola amigo ya me registre, mi usuario es: Sawyer james
buena dinamica 😛8:

Por qué sale no score?

Hola Sakura, en el sistema me aparece que no has jugado el torneo una vez que pagaste la cuota de los 230 puntos. Prueba a jugar: 99 Seconds ? Light Years Games y haz 1 punto para probar que el sistema sí te validó, sino para revisar tu caso a detalle. :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 23:04 ----------

Hola amigo ya me registre, mi usuario es: Sawyer james
buena dinamica 😛8:

Puntos añadidos! :encouragement:

Hola Sakura, en el sistema me aparece que no has jugado el torneo una vez que pagaste la cuota de los 230 puntos. Prueba a jugar: 99 Seconds ? Light Years Games y haz 1 punto para probar que el sistema sí te validó, sino para revisar tu caso a detalle. :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 23:04 ----------

Acabo de hacer 3 puntos y sigue saliendo lo mismo :S

Acabo de hacer 3 puntos y sigue saliendo lo mismo :S

Te importa si veo tu caso por privado?, te voy a enviar un M.P. con más info. :encouragement:

Apenas veo que los privados NO FUNCIONAN! jajaja

Bien, qué navegador, plataforma y sistema operativo estás usando?

Última edición:
Pregunta, ¿se pueden ver los puntos que hicieron los demas para asi saber a cuánto llegar? ¿o simplemente debemos jugar y suponer que a fin de mes seremos los mejores?

Listo soy

l3ubu

Amigo ganaran los que tengan mas puntos en Tournament Leaderboard? esta en la sidebar, y el unico juego es el de 99 seconds? si es asi creo la tendre facil, ya que los numeros se me dan, soy contador jejeje

Te envié un mp :distant:

Ya te he respondido el M.P.

Saludos! :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 23:38 ----------

Listo soy

l3ubu

Puntos Añadidos! :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 23:40 ----------

Amigo ganaran los que tengan mas puntos en Tournament Leaderboard? esta en la sidebar, y el unico juego es el de 99 seconds? si es asi creo la tendre facil, ya que los numeros se me dan, soy contador jejeje

Hola, por el momento el único torneo para ganar Dinero real (USD) es el de 99 seconds también hay otro torneo más pero ese es para ganar Light Years Games Points. Cada cierto tiempo estaré poniendo más torneos para ganar dinero real. Consulta constantemente el apartado de torneos: Contests ? Light Years Games

Y seguro te va a ir muy bien! :encouragement:

Cuenta creada. Soy Link17 🙂

Hola Betas,

¿Quién no quisiera ganar dinero fácil?, les traigo este concurso MUY BUENO, sólo por JUGAR tienes la posibilidad de llevarte los $50 USD, explico a más detalle:

He creado una red social de juegos online que detallé en el siguiente post: http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/251065-red-social-de-juegos-online.html

¿Cómo ganar los 50 USD?
Es muy fácil. Por lo menos 1 vez al mes estaré lanzando un torneo en mi sitio web y en esta ocasión el premio es de $50 si quedas en PRIMER LUGAR en el torneo:
Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

Es muy importante que primeramente se creen una cuenta en el sitio y se registren en el torneo antes de jugar, ya que si juegan el juego sin haberse dado de alta en el torneo los puntos NO SERÁN VÁLIDOS PARA EL TORNEO. Es necesario darle a "JOIN CONTEST" y contar con el mínimo de "230 puntos". CUANDO TE REGISTRAS SE TE DAN 215 PUNTOS, PUEDES OBTENER LOS PUNTOS FALTANTES JUGANDO, COMENTANDO, HACIENDO AMIGOS, CAMBIANDO LA FOTO DEL AVATAR, etc..

A TODOS LOS USUARIOS DE FOROBETA LES REGALARÉ UN BONO DE BIENVENIDA DE 100 PUNTOS! (EN TOTAL COMENZARÁS CON 315 PUNTOS), sólo es necesario que en los comentarios pongan el nombre de usuario con el que se registraron en el sitio y listo!

UN PLUS PARA MIEMBROS FOROBETA
Además de los 100 puntos de regalo, en dado caso que ningún usuario del foro sea el ganador de los $50 USD, DARÉ UN PREMIO DE $25 USD al que haya obtenido más puntos entre los miembros de FOROBETA.
Es muy importante que hayan comentado su nombre de usuario aquí para tener derecho a los 100 puntos extras y por la posibilidad de ganar el premio especial de forobeta de $25 USD. También es posible que pida prueba que ellos son el usuario actualizando su estado de su perfil en su cuenta de Light Years Games.

EL SITIO WEB ES: Light Years Games
PUEDEN CREAR SU CUENTA EN: Create an Account ? Light Years Games
EL TORNEO ES: Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

Si tienen alguna duda comentenlo y ya les respondo.

SUERTE A TODOS! :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 21:35 ----------

*importante!: El premio será enviado por paypal

ACLARO POR SI HAY CONFUSIÓN:
No ganará el que tenga más LIGHT YEARS POINTS, ganará el que obtenga más puntaje en el juego del torneo: 99 Seconds ? Light Years Games pero antes de jugar debes de inscribirte en el torneo y pagar la entrada de "230 Light Years Points" EN: Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

Amigo fijate que en dos partidas de 99 seconds me hice como 4 puntos y nadamas me sumo 1, a que se debe? o asi es?

Amigo fijate que en dos partidas de 99 seconds me hice como 4 puntos y nadamas me sumo 1, a que se debe? o asi es?

Hola, lo que te sumó +1 fue por que entraste al juego nuevamente, esos son puntos de tu cuenta. En los puntos de la tabla LeaderBoard ahí aparecen los puntos del torneo y efectivamente aparecen 4 puntos tuyos. :encouragement:

¿El que está en la primera posición en el Tournament Leaderboard gana? No tengo en claro eso :ambivalence:

Listo soy GerardoCPV
:encouragement::encouragement:

Hola, lo que te sumó +1 fue por que entraste al juego nuevamente, esos son puntos de tu cuenta. En los puntos de la tabla LeaderBoard ahí aparecen los puntos del torneo y efectivamente aparecen 4 puntos tuyos. :encouragement:

¿El que está en la primera posición en el Tournament Leaderboard gana? No tengo en claro eso :ambivalence:

Sí, el que esté en primer lugar del Tournament Leaderboard es el que ganará.

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 00:48 ----------

Listo soy GerardoCPV
:encouragement::encouragement:

Registrado como sandisk:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.