🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El link no funciona, en mi caso no abre.
El link no funciona, en mi caso no abre.
Se ve interesante, [MENTION=156095]atuedad[/MENTION] cuanto es el mínimo de participantes en este concurso para que siga en pie? no quiero jugar solo por nada xd
No hay minimo, los concursos se realizan si o si, sin depender minimo... a lo sumo podran colocar un maximo, pero no un minimo!
No hay minimo, los concursos se realizan si o si, sin depender minimo... a lo sumo podran colocar un maximo, pero no un minimo!
Hay manera de saber el puntaje mas alto en el juego o solo por aqui podemos saber?....
Se traba la app y no da para ningún lado.
Solo por curiosidad, no hay una actualización de las puntuaciones? A ver si me entusiasmo.
Edito: Lo acabo de probar y no es por ofender ni nada, pero amigo deberías concentrarte primero en arreglar el juego, se nota que tiene potencial pero con tanto bug la verdad es que molesta hasta participar. Primero el producto luego la promoción, solo digo.
Seguiré intentando a ver si no se me glichea cuando llego a 5
Todas las puntuaciones deberán ser subidas si o si con el hashtag #YoJuegoFlyingBalloon correcto?Gracias por tu consejo ya la voi actualizar para que todo anden bien:encouragement:
hasta ahora la puntuacion mas alta es 55 estoy esperando que me el usuario me envie captura para ponerla
todas las puntuaciones deberán ser subidas si o si con el hashtag #yojuegoflyingballoon correcto?
Enviado desde mi redmi 4 mediante tapatalk
Perfecto, estoy participando.exacto - atencion participantes el que no cumpla todas las reglas esta descalificado a la hora de selecionar el ganador!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?