⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, para celebrar el Black Friday en Jony Team vamos a realizar este concurso en el que sorteare 5$ entre todos los comentarios.
Reglas:
- No sé puede hacer dos comentarios seguidos
- comentar que te parece la idea de la comunidad JONY TEAM y el concurso
- El sorteo se hará el domingo 29
- Si te toca y eres miembro de Jony Team recibirás 10$.
Todo esto es gracias a https://jonyonlinecash.com
Únete con el cupón BLACKFRIDAY
*La forma de hacer el sorteo . Mañana día 30, se llevará el premio el número de comentario que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE en España.
Me interesa! La página tiene temas interesantes, pero las imágenes preview son muy monótonas, le falta un poco diseño gráfico actual. Ver el archivo adjunto 397428
Me parece una idea bastante acertada y económica mas que todo para las personas que buscan sus nichos de manera constante, en lo personal no soy de crear tantos sitios pero no descarto unirme un día y probar todas las herramientas que se ofrecen.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.