Concurso Gana 5$ por el Black Friday

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +254 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola amigos, para celebrar el Black Friday en Jony Team vamos a realizar este concurso en el que sorteare 5$ entre todos los comentarios.
Reglas:
- No sé puede hacer dos comentarios seguidos
- comentar que te parece la idea de la comunidad JONY TEAM y el concurso
- El sorteo se hará el domingo 29
- Si te toca y eres miembro de Jony Team recibirás 10$.
Todo esto es gracias a https://jonyonlinecash.com
Únete con el cupón BLACKFRIDAY

*La forma de hacer el sorteo . Mañana día 30, se llevará el premio el número de comentario que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE en España.

Última edición:
Yo quiero esos 5 usd

Heme aqui!

aqui los quiero

Me interesa! La página tiene temas interesantes, pero las imágenes preview son muy monótonas, le falta un poco diseño gráfico actual.

Última edición:
He añadido la regla que hay que comentar lo que te parece el concurso y la comunidad

Quiero esos 5$. El concurso excelente y la comunidad me parece de gran valía

Buen concurso, me parece una excelente web donde se puede aprender mucho para ganar dinero.

Participando por esos 5$ para un buen inicio de navidad.

Excelente web y muy bien por el concurso, todo un acierto. Seguid asi!

Participo.

Me parece una idea bastante acertada y económica mas que todo para las personas que buscan sus nichos de manera constante, en lo personal no soy de crear tantos sitios pero no descarto unirme un día y probar todas las herramientas que se ofrecen.

Tiene buenas herramientas

Participo 😀

Escuche buenas referencias del team, el diseño de la imagen se puede arreglar para que sea un poco más llamativo, saludos

Mi opinión sobre el concurso? Que me lo voy a llevar yo.
Sobre la comunidad? Que voy a decir si soy miembro. En dos palabras: Im-prezionante

Esto se anima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.