Concurso Gana 5$ por el Black Friday

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial, participo

Una buena iniciativa de su parte como organización, espero ganar 😀

Muy buena pagina con un diseño básico, en mi punto de vista, al mejorarlo podría ser muchísimo más llamativo

Muy buenos themes

Muy buen concurso participo

Participo y ganó!!!

La pagina Jony Team no me parece confiable, parece scam, los gráficos son poco profesionales.
Pidieron mi opinión y la doy

Me gustaría participar

Tiene buenas herramientas y accesible , mi única sugerencia al igual que los demás es mejorar las imágenes ya que son muy fake

web muy buena me parece bien, participando

Me hize miembro la semana pasada.. y siento que le falta algo mas de estilo a tu sitio.. quizá un sidebar como el de blogger para ubicar todo el contenido.. los menus arriba estan bien.. pero cuando llegue me costo adaptarme al sitio.. aun me cuesta navegar entre todas las secciones..

Sobre la comunidad.. no tengo nada que agregar.. son bastante activos.. entre a la seccion de apuestas.. pero veo que ya desactualizaste esa seccion

Dámelo!!
Participo, y que interesante sitio de membresía. 🔥🔥

participando..

Chicos estamos trabajando ya en el diseño

participando

Participo le faltan mas botones a la web pero buen contenido

participo, el proyecto me parece muy interesante.

Voy con mi participación 😎

Excelente idea para manejar mejor las webs.

Quiero participar.

Venga que me lo quitan de las manos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.