Brucce Buleje
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hace tiempo elegí aquí el nombre de mi empresa: Tecnotrends SAC y luego el nombre de uno de uno de mis productos de Construe sistema para constructoras, hoy recurro a ustedes nuevamente para pedirles me sugieran el nombre para un "SISTEMA DE RESTAURANTES" que estoy desarrollando
Objetivo: Nombre de un SISTEMA DE RESTAURANTES
Requisitos:
Nombre corto y de fácil pronunciación
Premio:
5$ al paypal del ganador
MUY IMPORTANTE: No se debe publicar los nombres en el topic, mandar mensaje privado con vuestras propuestas y dejar constancia en el post.
Anímate que no pierdes nada intentándolo, imagínate el nombre de un restaurante o de un sistema para restaurante que puede ser casi lo mismo.
Mucha suerte,
Atentamente,
Brucce Buleje
*El concurso Finaliza el día 30 de enero, pudiendo finalizar antes si damos con un nombre atractivo
*El concurso podría no elegir ganador si ninguno de los nombres aportados son utilizados en nuestro nombre
Objetivo: Nombre de un SISTEMA DE RESTAURANTES
Requisitos:
Nombre corto y de fácil pronunciación
Premio:
5$ al paypal del ganador
MUY IMPORTANTE: No se debe publicar los nombres en el topic, mandar mensaje privado con vuestras propuestas y dejar constancia en el post.
Anímate que no pierdes nada intentándolo, imagínate el nombre de un restaurante o de un sistema para restaurante que puede ser casi lo mismo.
Mucha suerte,
Atentamente,
Brucce Buleje
*El concurso Finaliza el día 30 de enero, pudiendo finalizar antes si damos con un nombre atractivo
*El concurso podría no elegir ganador si ninguno de los nombres aportados son utilizados en nuestro nombre
Última edición: