Gana +5 USD con tu imaginación

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola hace tiempo elegí aquí el nombre de mi empresa: Tecnotrends SAC y luego el nombre de uno de uno de mis productos de Construe sistema para constructoras, hoy recurro a ustedes nuevamente para pedirles me sugieran el nombre para un "SISTEMA DE RESTAURANTES" que estoy desarrollando

Objetivo: Nombre de un SISTEMA DE RESTAURANTES

Requisitos:

Nombre corto y de fácil pronunciación

Premio:
5$ al paypal del ganador

MUY IMPORTANTE: No se debe publicar los nombres en el topic, mandar mensaje privado con vuestras propuestas y dejar constancia en el post.

Anímate que no pierdes nada intentándolo, imagínate el nombre de un restaurante o de un sistema para restaurante que puede ser casi lo mismo.
Mucha suerte,

Atentamente,
Brucce Buleje

*El concurso Finaliza el día 30 de enero, pudiendo finalizar antes si damos con un nombre atractivo
*El concurso podría no elegir ganador si ninguno de los nombres aportados son utilizados en nuestro nombre

Última edición:
envie ,mensaje1!!

el segundo asterisco seria que te damos la idea con el nombre pero no decides escoger el ganador, pero obtienes la idea y la modificas a tu gusto y sin que nadie salga ganando?

¿Finaliza el 30 de diciembre? Y eso que todavía estamos empezando el año :fatigue:

Envío MP y espero que haya un error con la fecha de finalización xD

hahahahahahaha

- - - Actualizado - - -

Mp enviado!

el segundo asterisco seria que te damos la idea con el nombre pero no decides escoger el ganador, pero obtienes la idea y la modificas a tu gusto y sin que nadie salga ganando?

No, mi estimado layonelping, aunque no lo creo existe la posibilidad de que no participen mucha gente o que los nombres sean muy malos (cosa que no creo que suceda) pero siempre existe dicha posibilidad, por otro lado consideraría veas mi lo impecable de mi calificación de comerciante. Un abrazo

- - - Actualizado - - -

Envío MP y espero que haya un error con la fecha de finalización xD

jajajajajajajaja, es cierto, ahora lo corrijo 😀

Enviado MP :distant:

privado enviado...

Privados respondidos, excelentes propuestas seguimos escuchando nombres

Gracias, propuesta recibida, hay realmente buenas propuestas, pero recuerden que pueden enviar más de una propuesta si así lo creen conveniente. Mas nombres más posibilidades de ganar

Gracias, propuesta recibida, hay realmente buenas propuestas, pero recuerden que pueden enviar más de una propuesta si así lo creen conveniente. Mas nombres más posibilidades de ganar

Hola, todavia tengo posibilidades de participar?

¡Si es cierto! ¿qué sucedió con el concurso [MENTION=1045]Brucce Buleje[/MENTION]? ¿Hubo ganador? Ö

Me pregunto lo mismo... ¿ha terminado?, ya ha pasado un tiempo considerable de haber terminado el concurso.

Última edición:
Buscamos respuesta al concurso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.