Tutorial: Gana Bitcoins (incluso grandes cantidades $$$)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entraré a probar, a ver que pasa....
Saludos y Gracias por el dato....

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] estará durmiendo, pero cuando se fue estaba ajustando el automatico personalizado, a ver si se anima a terminarlo luego 😛anda:

Si, al parecer iba bien con la programación... Yo empecé fatal, pero al final de una inversión de 2000 bits he conseguido sacar a mi cartera 6000 BITS, quedando con 2000 Bits dentro del juego... Lo que viene siendo 600.000 satoshi en media tarde = 1.8$ 😛8:

Jajajajajaja acabo de probarlo está bueno, no entendia el juego al principio pero ya lo entendí. Es entretenido, y se pueden sacar algunos bits. :encouragement:

Alguien ya cobro?
Algún comprobante de pago? 🙄

Se puede cambiar los bitcoins por dinero?:greedy_dollars:

Se puede cambiar los bitcoins por dinero?:greedy_dollars:
Claro jajaja, de hecho Acá en el foro mucha gente Anda comprando btcs!

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Si quieren tener ingresos pasivos con minimo riesgo... coloquen en auto cash out esto:
sin-t-tulo2-4c2f3d7.png

Y como ven he ganado todos...
sin-t-tulo-4c2f3d5.png

Lo que hacemos es apostar al 1.02x (la probabilidad de obtener 1.02x es de mas del 97%)... los ingresos son bajos, pero son seguros... tambien pueden probar con otros x...

Otro con 100
sin-t-tulo-4c2f469.png

Última edición:
Si quieren tener ingresos pasivos con minimo riesgo... coloquen en auto cash out esto:
sin-t-tulo2-4c2f3d7.png

Y como ven he ganado todos...
sin-t-tulo-4c2f3d5.png

Lo que hacemos es apostar al 1.02x (la probabilidad de obtener 1.02x es de mas del 97%)... los ingresos son bajos, pero son seguros... tambien pueden probar con otros x...

Otro con 100
sin-t-tulo-4c2f469.png

3.80 bits? Satoshis?

ya lo dije antes... 1 bit = 100 satoshi

Si, lo sé, me refería a que ganas en este apostador, bit o satoshis? Sabes a lo que me refiero.. espero :fatigue:

en donde podria retirar mis bits? que pagina bien confiable y legal.

Yo tengo blockchain y ningun problema 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás