caeddeka
Zeta
Verificación en dos pasos activada
antes o despues del </header> lo coloco el codigo ??
Justo arriba del </header>
es decir
HTML:
<script>
lalalalalalalala
</script>
</header>
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
antes o despues del </header> lo coloco el codigo ??
<script>
lalalalalalalala
</script>
</header>
Justo arriba del </header>
es decir
HTML:<script> lalalalalalalala </script> </header>
Buen tutorial. Ahora, me pregunto, Adsense acepta una web con Pop Up?.
Me explico mejor, lo pienso para el caso de querer complementar Adsense con otra publicidad.
Además, podría hacer que aparezca al abrirse ciertas páginas solamente?
Mientras no afecte sus anuncios no hay problema, ellos lo que no aceptan es que una web con adsense salga en un pop-upAdsense no lo acepta.
Actualmente google rankea menos a las webs que contengan pop ups, por ser molestas para sus usuarios, y que prefieren contenido plano , y clicks solo de ads a los costados de forma plana.
De donde sacaste esa informacion bro? 🙂
https://www.avellanadigital.com/es/nueva-penalizacion-de-google-los-anuncios-pop-intrusivos
y es vieja la noticia, salio en muchos lados y a amigos mios notaron un baja en cierto sitios warez en estos tiempos.
En ese post tampoco se cita la fuente de donde fue tomada la noticia, yo agregue pops a mis webs y las visitas tan estables como siempre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.