Tutorial: Gana $$ con PopCash

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen tutorial. Ahora, me pregunto, Adsense acepta una web con Pop Up?.
Me explico mejor, lo pienso para el caso de querer complementar Adsense con otra publicidad.

Además, podría hacer que aparezca al abrirse ciertas páginas solamente?

Última edición:
He leido que este tipo de publicidad con adsense no esta permitido ya hace mas de medio año que quite publicidad de su competidos popads ya me confundi :topsy_turvy:

Buen tuto le echare un ojo 😎

Buen tutorial. Ahora, me pregunto, Adsense acepta una web con Pop Up?.
Me explico mejor, lo pienso para el caso de querer complementar Adsense con otra publicidad.

Además, podría hacer que aparezca al abrirse ciertas páginas solamente?

Adsense no lo acepta.

He probado hasta ahora 4 empresas de popups, el orden de las que mas me pagaron es este:

1 popmyads
2 popads
3 popcash
4 adcash

No se queden solo con una opcion, prueben varias y luego decidan.

Estimado caeddeka

Pero lo que usted hace en el tutorial es simplemente lo que la empresa PopCat dice que hagan cuando se registran, y las personas y saben que cuando entran a sus sitios ellos ganaran $, entonces digo en donde esta el tutorial?

Si me puedes brindar una observación, saludos

El problema es que infringe las políticas de adsense necesitan ser webs con contenido warez

va todo el dia y aun no me aceptan mi sitio 😕

cuanto necesito hacer un dola 1000 punto

antes era bueno ahora paga poco xd

Actualmente google rankea menos a las webs que contengan pop ups, por ser molestas para sus usuarios, y que prefieren contenido plano , y clicks solo de ads a los costados de forma plana.

Interesante amigo, gracias por esta innovadora opción.:drunk:

De donde sacaste esa informacion bro? 🙂
Actualmente google rankea menos a las webs que contengan pop ups, por ser molestas para sus usuarios, y que prefieren contenido plano , y clicks solo de ads a los costados de forma plana.

En ese post tampoco se cita la fuente de donde fue tomada la noticia, yo agregue pops a mis webs y las visitas tan estables como siempre.

Depende de como se apliquen amigo, y como se programen influye, el bot de google no es perfecto., además no es que el cambio seria desastroso el tenerlos, pero no dudes que a misma calidad de contenido, el que no tenga pop-up tendra como una suma en las variables del algoritmo, si es que detecta el pop-up claro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás