Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Q

Qalpha

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tema Cerrado

Última edición:
falta algo mas de informacion, de que se trata ?

A que va orientado el metodo para ganar el dinero ?
Captcha, llenar encuestas, PTC, etc..
10 es el límite ? por que no más?

Solicito más info, se ve interesante pero la info sobre el tema es muy pobre

Ok, agregen al Skype, decir que vais de mi parte, el os explica

Que es lo que hay que hacer?
Me uno a las preguntas. Falta mas info en el thread.

Agregarle al skype, el os informa, recuerda que si dices que vienes de parte de qalpha te revaja a 10

No se puede decir nada, es muy facil hacer, y conseguir dinero, te lo digo por experiencia

No se puede decir nada, es muy facil hacer, y conseguir dinero, te lo digo por experiencia

Puedes ser mas explisito en este negocio no me gusta agregar a mi agenda de skype y facebook gente sin saber de que se trata el negocio primero

para los que no usamos skype podría decir mas o menos de que va? aunque sea por mp, saludos!

si falta mucha informacion...

yo me arriesgué, dejaré actualizaciones de éste post y como me va.

Tranquilo, te gustara solo es gastar unos minutos, en el primer dia ganas mucho

Interesado también recibir la información de que trata.
Aunque sea responde vía MP.

Dejen de ser tan misteriosos y digan de que se trata.. Me harta cuando hacen esto..

Me uno a las preguntas de los usuario.. No quiero agregar a nadie al Skype ni a ningun lado.. Quiero una oferta seria.

Ino via MP porfa

de que se trata la guia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás