Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me resulta interesant saber d q se trata. Info x mp por favor. Pienso lo mismo q otros users sobre andar agregando asi x q si al skype. Ya me ha pasado en esta seccion.

yo me arriesgué, dejaré actualizaciones de éste post y como me va.

Colega muchos de nosotros le agradeceríamos sinos dijera que tal te fue con esta guía si en verdad es cierto lo que se dice en este tema, al igual de si de verdad se puede sacar ese dinero, sin nada medio raro y cualquier otra info que deseas comentarnos!!

Saludos y muchas gracias

-----------------
Suena interesante, pero me gustaria que el autor del tema exponga más información acerca de la guía!

Hola. Me podrías decir de que va? Qué necesito sí o sí para ganar?
Sería mejor que lo expliques, porque si es algo que no me interesa hacer es un gasto al dope...

Enviado desde Tapatalk 4

Colega muchos de nosotros le agradeceríamos sinos dijera que tal te fue con esta guía si en verdad es cierto lo que se dice en este tema, al igual de si de verdad se puede sacar ese dinero, sin nada medio raro y cualquier otra info que deseas comentarnos!!

Saludos y muchas gracias

-----------------
Suena interesante, pero me gustaria que el autor del tema exponga más información acerca de la guía!

Aún no tengo info sobre el tema compañero, parece que surgió un problema y no puede mover el dinero que le envié.

Aún no tengo info sobre el tema compañero, parece que surgió un problema y no puede mover el dinero que le envié.

Mm intrigante.. Pero en fin si logras conseguir la guia y después de aplicarla se te agradecería una pequeñita review del mismo a ver que tal, sino la recibes y sigues teniendo el problema con el dinero, también sería bueno que nos lo comentaras colega!

Saludos y muchas gracias

Mm intrigante.. Pero en fin si logras conseguir la guia y después de aplicarla se te agradecería una pequeñita review del mismo a ver que tal, sino la recibes y sigues teniendo el problema con el dinero, también sería bueno que nos lo comentaras colega!

Saludos y muchas gracias
Estaré actualizando, si es que funciona brother 🙂

Envíame MP con mas info del tema.

Va sobre subir un pequeño archivo a internet

es lo mismo que las encuestas o llenar catchas?

Cual es el misterio de explicar de que trata la guia.???

mucha vuelta al tema

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 17:33 ----------

las prubas de pago son con 20 dias de diferencia, y el mas reciente de solo 4 usd....

Bueno, al principio existió un problema de que el dinero que yo le envié él no lo podia mover (raro) me dió pantalla compartida el usuario de skype, que igual es residente de españa.
me asistió él mismo, aún espero la guia, aunque ya me entregó el método, no le veo nada raro osea nada trucho.
Haré lo que me dijo, y si en verdad funciona lo aconsejo.

Me suscribiré al tema , para ver resultados .
Hasta ahora la unica forma de ganar dinero aparte de adsense y blogs , uploaders , reseñas xD .. es con la guia de encuestas que vendi en el foro 😛4:

¿Cuanto se tarda en comenzar a ganar eso que dices?

Ademas, no entiendo porque no se puede decir u.u

Me intereresa me suscribo para esperar mas información con resultados.

Quiero comprar una pero ya, no agrego a skype ni nada. Solo ponte en contacto conmigo para que lo arreglemos porque no entiendo eso de agregar gente a que va? El negocio es en el foro.

Me interesa saber de qué va el tema de la guía. Ojalá puedan explicar un poco más, les será favorable, así no vamos a estar tan desconfiados.

Saludos!

Dices que 10 USD diarios, pero en la prueba de pago dices que ganaste 25 USD en 1 semana...
La segunda prueba de pago tiene diferencia de 20 días y es de solo 4 USD, que no tenias que ganar 10?

Explica un poco mas sobre el tema por favor, y creo que deberías de hacerlo en el post, ya que estas ofertando algo! tienes que explicarlo aquí no en otro lado, el negocio es en Forobeta.

Bueno ya lo compré, total hay que arriesgar y eso se me da bien.

Les puedo decir lo siguiente, es muy atento, la guía no es escrita, te la dá por teamviewer, te guía paso a paso, es sencillo de hacer,

hicimos una prueba y con la prueba se generaron 0.02 USD, así que bueno veamos que tal va.

es todo lo que diré.

Bueno según me dice, la guía también la da escrita, les recomiendo que la pidan escrita así se ahorran unos dólares y es muy fácil de seguir.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás