Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]
Autor
Qalpha
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perdona pero releí el post y me di cuenta de que hablas de SU (incluyéndote) proyecto, pero luego hablas como si no tuviera nada que ver contigo.
Me gustaría poder hablar esto contigo si es que este proyecto es tuyo también.
a pedido del usuario dejo su perfil para que lo contacten http://forobeta.com/member.php?u=47760
Si llego a romper alguna regla, eliminen éste comentario.
Bueno aquí vengo a decirles mis impresiones de esto:
Ayer la probé, estuve dedicandole 3 minutos cada media hora aproximadamente.
Al principio lo hice durante media hor ay luego a intervalos. gané 0.86 USD lo interesante de esto es que conforme pasa el tiempo pareces ganar un poco más y hasta se gana en modo off.
No sé si al cabo de una o dos semanas se pueda ganar 4 o 5 USD al día, pero por lo menos se recupera la inversión en un plazo no mayor a 10 días-
Bueno aquí vengo a decirles mis impresiones de esto:
Ayer la probé, estuve dedicandole 3 minutos cada media hora aproximadamente.
Al principio lo hice durante media hor ay luego a intervalos. gané 0.86 USD lo interesante de esto es que conforme pasa el tiempo pareces ganar un poco más y hasta se gana en modo off.
No sé si al cabo de una o dos semanas se pueda ganar 4 o 5 USD al día, pero por lo menos se recupera la inversión en un plazo no mayor a 10 días-
Concuerdo con el usuario [MENTION=39954]memoadian[/MENTION]
Al principio hay que dedicarle un poco de tiempo, yo no he tenido el tiempo suficiente, pero al fin y al cabo ya casi estoy recuperando lo invertido. El usuario es confiable, te explica todas las dudas por skype. Saludos.
Si alguien sabe como puedo conseguirla que me mande un MP saludos!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.