Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Puedes enviarme mas información sobre el tema? Leo los comentarios y todos los usuarios esperan lo mismo.

Seria bueno que por lo menos pongas las ultimas pruebas de pago de los ultimos 5 dias,

Perdona pero releí el post y me di cuenta de que hablas de SU (incluyéndote) proyecto, pero luego hablas como si no tuviera nada que ver contigo.
Me gustaría poder hablar esto contigo si es que este proyecto es tuyo también.

Voy a comprar la guía, les mantendré al tanto de si funciona o no, saludos :encouragement:

Llevo 30 centavos de ganancias en 1 hora que más o menos que he estado al pendiente.

bueno me puse 30 minutos a hacerlo y llevo 0.10 a ver si mejora con el tiempo XD

ya no la vendes? xD

Estoy interesado, ya no vendes la guìa?

Yo la compre, y mañana la pondré en practica, cualquier cosa lo verán reflejado en el iTrader del user que abrió este post :encouragement:

Bueno aquí vengo a decirles mis impresiones de esto:

Ayer la probé, estuve dedicandole 3 minutos cada media hora aproximadamente.

Al principio lo hice durante media hor ay luego a intervalos. gané 0.86 USD lo interesante de esto es que conforme pasa el tiempo pareces ganar un poco más y hasta se gana en modo off.

No sé si al cabo de una o dos semanas se pueda ganar 4 o 5 USD al día, pero por lo menos se recupera la inversión en un plazo no mayor a 10 días-

Saludos.

Bueno aquí vengo a decirles mis impresiones de esto:

Ayer la probé, estuve dedicandole 3 minutos cada media hora aproximadamente.

Al principio lo hice durante media hor ay luego a intervalos. gané 0.86 USD lo interesante de esto es que conforme pasa el tiempo pareces ganar un poco más y hasta se gana en modo off.

No sé si al cabo de una o dos semanas se pueda ganar 4 o 5 USD al día, pero por lo menos se recupera la inversión en un plazo no mayor a 10 días-

Saludos.

Gracias por los datos.

Concuerdo con el usuario [MENTION=39954]memoadian[/MENTION]
Al principio hay que dedicarle un poco de tiempo, yo no he tenido el tiempo suficiente, pero al fin y al cabo ya casi estoy recuperando lo invertido. El usuario es confiable, te explica todas las dudas por skype. Saludos.

Como hago para comprar la guia me interesa???

Si alguien sabe como puedo conseguirla que me mande un MP saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás