¡GANA DINERO compartiendo en tu Fanpage con Viralinkz!

• Autor Autor magamuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=155101]Exerion[/MENTION], te informo de que NO tenemos ni un solo usuario pendiente de pago y eso lo sé yo que soy quien se encarga de ello, por lo que te pido que me mandes por privado tu nombre de usuario para ver qué es lo que pasa, porque indudablemente hay una confusión. Me gustaría dejar claro que las pautas indicadas por Exerion NO son en las que se basa Viralinkz, ya que si el usuario realiza practicas indebidas se envía aviso, si sigue su actitud se penaliza y si sigue la actitud en última instancia se banea y aún así se realiza el pago de lo generado, como es debido. Por lo que , no digo que tu comentario sea falso en lo de que se te ha cancelado la cuenta pero dudo muchísimo que no se te hay avisado, que no se te haya preguntado por tu método de pago, que no se te haya aclarado por qué procedemos así. Para todo hay una razón.

Espero tu mensaje, estaré pendiente de ello.

les puedo mostrar el UNICO mail que me llego de su parte donde solo indicaba que cerraban la cuenta y ya.....😛irate:

[MENTION=155101]Exerion[/MENTION] Ya se que usuario eres aunque ni tan siquiera me lo hayas indicado por privado, si me das permiso publico el justificante de pago de los $2.31 que se te pagaron vía PayPal antes de cerrarte la cuenta :encouragement:

Por cierto, tenemos varias vías de comunicación como bien sabes y a través de las cuales siempre intentamos estar disponibles, efectivamente que para comunicarte el cierre de la cuenta se te mandó un único email pero por el chat de la plataforma se te avisó y por skype también, ahora por favor, indicarte que este es mi último comentario sobre el tema ya que creo que no merece la pena seguir con algo que está bastante claro aunque bueno si me indicas que no te importa que suba la captura de pantalla del pago con ello cerraré, para el resto de usuarios de este foro, lleguen a sus propias conclusiones de todo esto, los actos de cada uno hablan por sí solo.

Gracias, saludos!

Última edición:
Me acabo de registrar en la plataforma, te agregué a Skype :encouragement:

Veremos aver que pasa :encouragement:

[MENTION=155101]Exerion[/MENTION] Ya se que usuario eres aunque ni tan siquiera me lo hayas indicado por privado, si me das permiso publico el justificante de pago de los $2.31 que se te pagaron vía PayPal antes de cerrarte la cuenta :encouragement:

Por cierto, tenemos varias vías de comunicación como bien sabes y a través de las cuales siempre intentamos estar disponibles, efectivamente que para comunicarte el cierre de la cuenta se te mandó un único email pero por el chat de la plataforma se te avisó y por skype también, ahora por favor, indicarte que este es mi último comentario sobre el tema ya que creo que no merece la pena seguir con algo que está bastante claro aunque bueno si me indicas que no te importa que suba la captura de pantalla del pago con ello cerraré, para el resto de usuarios de este foro, lleguen a sus propias conclusiones de todo esto, los actos de cada uno hablan por sí solo.

Gracias, saludos!

bueno yo solo comente q si ustedes ERAN la misma gente de viralinker comente lo que habia pasado, pero si vamos con este asunto entonces debo preguntar:

cual fue la supuesta justificante para el cierre de cuentas ?? solo enviar un mail diciendote: te cerramos y ya xq eso fue lo q paso... ni me mandaron anuncios de advertencias ni me mostraron tal "supuesta violacion"

en fin, creo q a mi punto de vista esta es otra plataforma de las muchas q hay con "politicas dudosas" y q solo dicen: es mi web, mi empresa, etc y listo se hace lo que o diga !!!

repito: solo pregunte al principio si eran la misma gente de viralinker... q esos si me robaron de frente lo mucho o poco que hubiera hecho en un par de semanas...

bueno yo solo comente q si ustedes ERAN la misma gente de viralinker comente lo que habia pasado, pero si vamos con este asunto entonces debo preguntar:

cual fue la supuesta justificante para el cierre de cuentas ?? solo enviar un mail diciendote: te cerramos y ya xq eso fue lo q paso... ni me mandaron anuncios de advertencias ni me mostraron tal "supuesta violacion"

en fin, creo q a mi punto de vista esta es otra plataforma de las muchas q hay con "politicas dudosas" y q solo dicen: es mi web, mi empresa, etc y listo se hace lo que o diga !!!

repito: solo pregunte al principio si eran la misma gente de viralinker... q esos si me robaron de frente lo mucho o poco que hubiera hecho en un par de semanas...

Para resolver tu duda "Viralinkz" no es lo mismo que "Viralinker" ni que "*********" básicamente porque como indican sus nombres son otras empresas. Nosotros no nos responsabilizamos de los actos que puedan hacer la competencia y de cómo procedan. Viralinkz se hace responsables de sus actos y para que no quede duda y ya que parece que insistes en que no te hemos pagado, aquí publico la prueba de que sí. Doy por cerrado este hilo de comentarios intentando desprestigiar a nuestra empresa, la cual simplemente procede como tiene que proceder, trabajo duro y bien hecho. Por cierto he recibido tu correo preguntando si podemos activarte la cuenta para proceder con, palabras textuales " otra página que si está lo más limpia posible" nuestra respuesta es NO, si quieres para más credibilidad adjunto el email también. Por favor para de derrumbar y cuestionar el trabajo de quienes no hacemos otra cosa mas que sacar la empresa adelante. ¡Ya está bien!

stefi1.webp

- - - Actualizado - - -

Me acabo de registrar en la plataforma, te agregué a Skype :encouragement:

¡Bienvenido a Viralinkz! 🙂 Agregado a skype y activo en la plataforma 🙂

¡Bienvenido a Viralinkz! 🙂 Agregado a skype y activo en la plataforma 🙂

Muchas gracias! no perdemos nada con probar 😉:encouragement:

En Viralinkz no pagamos por clics, pagamos por las personas que abran nuestro sitio web

- - - Actualizado - - -

Hola 🙂

No tenemos mínimo de likes para las páginas pero sí buscamos que sean páginas activas 🙂

- - - Actualizado - - -

Cómo bien dice el post, realizamos el pago cada 15 días vía PayPal o Payoneer 🙂

Saludos!

Y si publico enlaces en FB groups? Debe ser por medio de fan pages?

duda

tengo una duda,

1- Ajuro tengo que tener una pagina de me gustas para utilizar sus servicios ??

2- no puedo compartir su contenidos en grupos ni nada??

3- tengo una pagina de me gustas de series y películas , puedo compartir su contenido alli??

estoy interesado en trabajar con ustedes pero soy nuevo en este mundo de ganar dinero por Internet si me pueden ayudar se lo agradeciera .

Me registre haber como nos va.

tengo una duda,

1- Ajuro tengo que tener una pagina de me gustas para utilizar sus servicios ??

2- no puedo compartir su contenidos en grupos ni nada??

3- tengo una pagina de me gustas de series y películas , puedo compartir su contenido alli??

estoy interesado en trabajar con ustedes pero soy nuevo en este mundo de ganar dinero por Internet si me pueden ayudar se lo agradeciera .

Hola Edwiner,

1. Puedes solicitar acceso a Viralinkz siempre y cuando cuentes con redes sociales, páginas de Facebook y/o cuentas de Twitter lo suficientemente activas para poder generar beneficio.

2. Exacto, no está autorizado a compartir el contenido en grupos.

3. Claro que puedes compartir nuestro contenido en tu fanpage, si esta es activa y cuenta con al menos 50k fans, no dudes en solicitar acceso para poder proceder así al análisis de la página.

Te agradecemos el interés mostrado y por supuesto intentaremos contestar todas las preguntas que te surjan, puedes agregarme a skype y hablamos de todos los detalles, estefaniaviralinkz

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Y si publico enlaces en FB groups? Debe ser por medio de fan pages?

Hola JD Full Digital,

Lo siento, pero no está autorizado la publicación del contenido en grupos. Para cualquier otra cuestión estaré pendiente del post 🙂

Saludos :encouragement:

Me registre y no me llega ningun correo de confirmacion y cuando voy a logear me da error que incorrecto clave o usuario y voy a registrarme nuevamente y me dice que ya existe.

Me registre y no me llega ningun correo de confirmacion y cuando voy a logear me da error que incorrecto clave o usuario y voy a registrarme nuevamente y me dice que ya existe.

Hola Fhabhian,

Lo que pasa es que todavía no ha sido aceptada. Estamos gestionando todas las solicitudes de ingreso por lo que en el menos tiempo que podamos te enviaremos un correo electrónico con tu usuario y contraseña para que accedas a la plataforma 🙂

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Listo Fhabhian,

Cuando quieres puedes acceder a la plataforma a través del usuario y contraseña asignados 🙂

Saludos!

Última edición:
me registre y no puedo acceder

voy a registrarme a ver como me va :welcoming:

me registre pero al inicir sesion me muestra un error. alguien sabe si esta pagina aun sirve?
:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

lograste iniciar sesion

Hola JoseCuevas:

Puedes compartir nuestro contenido en redes sociales como Twitter o Facebook y la ganancia se contabiliza por visitas a nuestra web, no es necesario que el usuario de ningún clic una vez esté dentro 😉

Saludos, quedo a vuestra disposición por aquí o privado para responder las preguntas que os surjan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mp enviado 😉 Gracias por tu interés

Osea solo es pegar el link que nos den y listo? En tal caso se podria publicar en grupos?

creo que este tema lo deben de cerrar una semana sin respuesta del registro

Hola a todos, me gustaría comentar que contestamos a todas las solicitudes de acceso dando afirmación por lo que enviamos usuario y contraseña de acceso y también contestamos cuando el acceso es denegado dando la razón para que así se pueda buscar una solución y seguir con el procedimiento para conseguir que sí sean usuarios de Viralinkz. Por favor, revisen sus emails porque les debió llegar un mensaje comentando la situación.

Gracias por la atención, un saludo!

Atrás