Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora es complicado para cobrar... creo que ya no vale la pena seguir en Blobic...

solo decir que acabo de cobrar 15€ hoy me acaban de depositar en mi paypal , sera que apartir de ahora sera mas complicado y tendre que contratar tambien mi noticias mias, bueno espero que no sea asi ya que ahora acabo de ganar uno eurillos jejeje

Vaya soy inutil, no sabía que se podían conectar y desconectar varias cuentas de Twitter...

Ya casi lo tengo.. Saldo actual 12.94€ :witless:

¿Alguna más? Me falta 1 euro para los 15, aunque por lo que leo no podré cobrar sino invertir lo que tengo en promocionar alguna entrada...

Ahora solo dan 55cnt o 36cnt no se que pasa igual se jodio el chollo dejo alguna:

Enlace eliminado 55cnt

Enlace eliminado 55cnt

Haber si alguien descubre las de 1 o 2 euros XD

Los que compreis entradas ponerlas por aqui para compartir y asi ganamos un poco todos

un par mas de las de 36 cnt:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saldo actual 14.21€ 😡

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene alguna patrocinada para hoy?

Enlace eliminado

Es a mi solo o a todo el mundo le dan solo 36 cnt?

Alguien me explica brevemente como es el tema de desconectar y conectar otra cuenta de twitter? el karma que se pierde se gana al conectar otra?

GRacias

otra de 36 cnt:
Enlace eliminado
asi no llegamos al minimo en mucho tiempo.
edito para otra de 36cnt:

Enlace eliminado

Última edición:
Se ve bueno, sería de probar nada más.

Ya llegué al mínimo y ahora he de contratar una noticia para poder cobrar, osea que volvemos para atrás y tal vez en marzo de 2013 vuelva a llegar al mínimo en vista de lo que dan ahora las noticias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2