Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya casi cobro ¡Yipi!
Saldo actual 11.28€

- - - Actualizado - - -

Aquí otro nuevo aunque no estoy seguro
http://blobic.com/entry/infoval-servicio-informatico-integral

Que es esto que sale ahora cuando quieres cobrar ??

Tienes que contratar al menos una entrada patrocinada Blobic para solicitar el pago

No me dejan cobrar los ***** y tan sólo me dicen eso...

Que es esto que sale ahora cuando quieres cobrar ??

No me dejan cobrar los ***** y tan sólo me dicen eso...

Eso lo pusieron hace mucho.
Solo contrata una noticia patrocinada, cuesta 10 euros y ya cobras.

Mi último cobro fue hace 10 días así que eso de que está hace mucho...

Pero que cojones, que para cobrar ahora tienes que gastar pasta en una noticia patrocinada ??

Eso lo pusieron hace mucho.
Solo contrata una noticia patrocinada, cuesta 10 euros y ya cobras.

Si a mi ya me toco pagar para poder cobrar, lo puse unos post mas atras a mas gente le paso lo mismo

Yo igual pero estoy absteniendome para intentar sacar algo mas de 6 / 7 euros de beneficio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pero esto ya es para cobrar todas las veces ??

O con contratarla una vez ya vale para todos los cobros ??

Me parece fatal no, lo siguiente, que te obliguen a gastar dinero en ellos cuando eres tú el que has hecho un servicio para ellos. Ahora, que por mi parte se acabo el recomendarlos, hay servicios muchísimo mejores, como Twync.es, que además de pagar más no tienen estas tonterías...

Yo igual pero estoy absteniendome para intentar sacar algo mas de 6 / 7 euros de beneficio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

otra por aki:
Impresion gran formato | Blobic

Respecto a lo de pagar para cobrar les mande un mail cuando lo pague y me contestaron que era solo la primera vez pero no lo puedo confirmar ya que todabia no cobre mas veces.

Podríamos crear un post con recopilaciones de sitios para ganar dinero con twitter y con las experiencias y opiniones de cada uno de nosotros... blobic por ejemplo ahora no lo recomendaría.. jeje

Bueno, al menos espero recuperar parte de los 10€ invertidos... He compartido un vídeo de mi canal de Youtube que ya me da beneficios... A ver si aumentan después de gastarme los 10€ en Blobic...

Me facilitan el trabajo haciendo esto. Un tema muy útil, subiré las que encuentre yo también.

Graciaaas!

Saldo actual 17.45€ 🙂

Cuando recién empece con Blobic pagaban muchísimo más.

Atrás