Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis visto lo nuevo ??

Bueno, a mi antes no me aparecía estas opciones.

En mi caso, antes cuando compartía una entrada patrocinada me daba la opción de compartirla en mi Twitter y mi Facebook personal.

Hoy cuando he ido a compartir una noticia patrocinada se me ha desplegado la ventana de compartir, pero además de mi Twitter y mi Facebook personal me aparecían todas las Fan Pages de Facebook de mi propiedad, pudiendo compartir ahí también, y por ende conseguir más beneficio 🙂

Esto es nuevo o por algún misterio antes no me aparecí a mi ?? xD

Habéis visto lo nuevo ??

Bueno, a mi antes no me aparecía estas opciones.

En mi caso, antes cuando compartía una entrada patrocinada me daba la opción de compartirla en mi Twitter y mi Facebook personal.

Hoy cuando he ido a compartir una noticia patrocinada se me ha desplegado la ventana de compartir, pero además de mi Twitter y mi Facebook personal me aparecían todas las Fan Pages de Facebook de mi propiedad, pudiendo compartir ahí también, y por ende conseguir más beneficio 🙂

Esto es nuevo o por algún misterio antes no me aparecí a mi ?? xD

Es nuevo yo creo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A alguien más le pasa que solo deja compartir ahora una por día?

En los últimos días solo me deja compartir una promocionada por red social.

A alguien más le pasa que solo deja compartir ahora una por día?

En los últimos días solo me deja compartir una promocionada por red social.

Yo ayer compartí dos. Así que no se.

Compartidas, gracias un día más [MENTION=32207]thedragon[/MENTION]

Una preguntica esta web paga por que procesador???

ha alguien mas le salen las entradas patrocinadas pero no le sale el dinero. Es que las comparto pero no me sale el dinero y no se me suma a la cuenta tampoco

ha alguien mas le salen las entradas patrocinadas pero no le sale el dinero. Es que las comparto pero no me sale el dinero y no se me suma a la cuenta tampoco

A veces tarda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Qué raro! Manda un correo a ver si te lo solucionan, a mi se me ve bien :topsy_turvy:

Atrás