Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien utiliza Blobic en las Fan Pages?

yo agregue mi fan pages, y al darle en Compartir, se queda el botón en "Compartiendo..." pero nunca se comparten 🙁

Yo lo utilizo en 4 fan pages, no hay ningún inconveniente en compartir las entradas. En ese caso, vuelves a realizar el proceso y debería funcionar perfectamente, sin embargo hay que tener cuidado, a veces se comparten las entradas, pero no se generan ganancias... Me sucedió dos veces.

Alguien utiliza Blobic en las Fan Pages?

yo agregue mi fan pages, y al darle en Compartir, se queda el botón en "Compartiendo..." pero nunca se comparten 🙁

Yo lo utilizo en 4 fan pages, no hay ningún inconveniente en compartir las entradas. En ese caso, vuelves a realizar el proceso y debería funcionar perfectamente, sin embargo hay que tener cuidado, a veces se comparten las entradas, pero no se generan ganancias... Me sucedió dos veces.

Ayer mismo les envié un email porque a mi me pasa lo mismo y me dijeron que están trabajando en ello.

Tenéis alguna noticia para hoy?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola a alguien le pasa que alguna vez comparte dos veces lo mismo en facebook y nincuna en twitter o al reves y no cuentan las ganancias o no te deja compartir mas ese dia.

Hola a alguien le pasa que alguna vez comparte dos veces lo mismo en facebook y nincuna en twitter o al reves y no cuentan las ganancias o no te deja compartir mas ese dia.

Pues ami de momento no me ha pasado nada extraño, pero si ves que te pasa repetidamente enviales un correo

Pues a mi ya me está cabreando. Llevo todo el día intentando compartir las patrocinadas. Lo habré intentado 10 veces y nada, se queda en "Compartiendo..." y no me contabiliza pero si que se comparten...

Pues a mi ya me está cabreando. Llevo todo el día intentando compartir las patrocinadas. Lo habré intentado 10 veces y nada, se queda en "Compartiendo..." y no me contabiliza pero si que se comparten...

A mi no me carga directamente.

No me digas que ahora solo deja compartir una entrada por día???? lo que faltaba ya a vosotros también o soy solo yo?

No me digas que ahora solo deja compartir una entrada por día???? lo que faltaba ya a vosotros también o soy solo yo?

Lo subo a ver si alguien responde... La verdad si solo deja 1 por día me plantearé el seguir utilizándolo...

Siguen los problemas para compartir entradas, se publican en las cuentas, pero las ganancias no aumentan...

Lo subo a ver si alguien responde... La verdad si solo deja 1 por día me plantearé el seguir utilizándolo...

Yo ayer logré compartir 2.

Siguen los problemas para compartir entradas, se publican en las cuentas, pero las ganancias no aumentan...

Esta mañana me han enviado un email informándome de que ya está solucionado. Según me han dicho era un problema que tenían al compartir en las fanpages

Bueno despues de mantarles un mail por ir mal el tema de compartir cuentas ahora dice que ya va bien una pena los dias que perdimos de ganar algo

¿Pero deja sólo compartir una o dos? Ayer sólo pude compartir una, no sé por qué...

A mi me deja compartir 2, el problema es que a veces cuesta para que lo tome pero tengo 2 días que he visto mejoría, segun estan trabajando para corregirla.

- - - Actualizado - - -

Buenas noticias Blobic ‏@Blobic@lagharto la incidencia que se producía al compartir entradas #Blobic ya ha sido resulta. Disculpa las molestias

No sé qué sucede, pero sólo me deja compartir una... 1,54€ diarios... Cuando podrían ser 3€ :-\

Les he escrito para saber qué sucede.

ME han contestado a mi también por correo diciendo que ya está solucionado el problema que teníamos a la hora de compartir las entradas, y si que me ha dejado compartir dos entradas hoy 🙂

Por cierto, encontré tres entradas, espero que no estén repetidas:

Give something special this year | Blobic
Control de Plagas | Blobic
GANAR DINERO EN INTERNET? Tu también puedes!!! Descubre cientos de maneras de conseguir unos ingresos extra en [url]www.PaSTuKa.CoM Genial en tiempos de crisis! | Blobic[/url]

mmmmm... solo me deja compartir una al día 😡

Atrás