Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pues yo también he pasado a compartir tan sólo 1 al día...

Esto cabrea... No habrán puesto limite de ganancias al día ??

Los que os deja compartir 2 entradas al día.. En cuantas cuentas compartís las entradas ??

No, límite de ganancias lo dudo, porque yo solo comparto en Twitter en 1 cuenta y gano 0,35 o así.

Comparto en un Twitter de 3.900 seguidores y en más de 8 fan pages (0.20€ ~ 0.36€).

Acabo de solicitar un pago ( 15€ ) estoy a la espera...

Ami hace 2 dias solo me dejo compartir una pero ayer pude compartir dos no lo entiendo.. eso debe ser que esta mal programada la web a ver hoy cuantas me deja...

Justo me habia interesado pero vi que hay trancas, paso 😉

Sí, en realidad han realizado cambios últimamente y quizá por eso es el lío en cuanto a entradas compartidas por día...

A mi no me salen ni las patrocinadas ni las que no pagan, NADA :s
No hay entradas.
Sigue los Blobic y usuarios que te interesen para que sus actualizaciones aparezcan en esta sección.

Gente porfa sigan posteando aquí las que vayan encontrando que sin las de aquí nunca clickeo nada :s

Que cabrones ahora dicen que para cada pago hay que comprar una entrada patrocinada. joder

Que cabrones ahora dicen que para cada pago hay que comprar una entrada patrocinada. joder

No necesariamente. Había comprado una patrocinada, tenía 6.79€ compartí y conseguí de nuevo 16€ y solicité pago. Mientras la entrada que compres quede activa no hay lío, en caso contrario sí.

Exacto, es como dice [MENTION=34193]WindHack[/MENTION] yo actualmente poseo 21€ pero prefiero esperar un poco xD

Si pero no manches, sea como sea ya se están pasando del limite. No funciona el negocio así, ya no es tan redituable para los usuarios.

Última edición:
Haber hoy me llego el correo de ellos diciendo que no puedo pedir el pago sin comprar una entrada y tengo activa la anterior les mandare otro mail reclamando pero ahora mismo es lo que me dijeron.

Les das la mano y se cogen el brazo. Típico.

Lamentablemente es verdad, nosotros fuimos y les dimos como propagar sus entradas por una módica cantidad pero como a Lockerz se les va olvidar que los usuarios los hicimos lo que son :sorrow:
Les das la mano y se cogen el brazo. Típico.

Esto ya es de coña... Me están cabreando estos señores...

Se os están publicando bien las entradas ??

Yo publico cada entrada en 1 cuenta de Twitter y 4 fanpages... Se publican en todas pero sólo me dan las ganancias de la cuenta de Twitter. Que cojones? Y las fanpages ??

..........................

A mí se me publica todo bien por el momento. Manda mail.

Yo ya os avisé de lo de las entradas tal y como ellos comentaron.

Si que es verdad que puede que se pasen, pero si no hicieran esto, no habrían ahora mismo patrocinadas, o ese es mi punto de vista. Yo como dije seguiré usandolo, pero tardaré más en cobrar. Ahora mismo tengo 30€ y no me conviene cobrar solo 20, prefiero cobrar más aunque tenga que esperar más...

Atrás