Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y a ver cuando lo cobras... Llevo 2 semanas esperando un pago... Y ya les envíe email la semana pasada y me dijeron que darían aviso al departamento correspondiente... Aún estoy esperando... Y eso que lo pedí de 15€ nada más, xD

Y a ver cuando lo cobras... Llevo 2 semanas esperando un pago... Y ya les envíe email la semana pasada y me dijeron que darían aviso al departamento correspondiente... Aún estoy esperando... Y eso que lo pedí de 15€ nada más, xD

Lo veo algo normal ahora mismo y veo que pronto se va a acabar el chollo, ya que estamos agotando su dinero. A la página le falta publicidad en algún sitio, o eso pienso yo, ha intentado que tengamos más patrocinadas por medio de que nosotros tengamos que pagar 10€ de nuestro saldo y han acabado teniendo que pagar más de lo que ganan. Es mi opinión de lo que está pasando, pero seguro que lo arreglan (o eso espero) y siguen pagando.

Yo les escribí un correo preguntando cuánto tardaban en pagar y me dijeron que de 2 a 7 días hábiles.

Tienes razón y eso me preocupa. Porque estoy esperando un pago de 15€ y ya llevo acumulado otros 40€ que no quiero retirar xq prefiero que primero me paguen los 15€... Tonterías mias... Pero me jodería seguir acumulando y que después se fuese a la mierda y me quedase con cara de poker, xD

Supongo que por cada entrada que compartamos si nos dan 0'30€ ellos ganaran 0'40 supongo vamos... pero si es verdad que ahora las patrocinadas son de los que solicitan el pago y pocas empresas... ojala no cierren porque yo también estoy acumulando

Yo lo que sé es que llevo días intentando compartir noticias en Blobic y se queda pensando eternamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Pues yo ayer compartí y ahora acabo de compartir pero aún no salen en mis páginas y tampoco mis ganancias 🙁
Yo lo que sé es que llevo días intentando compartir noticias en Blobic y se queda pensando eternamente.

Cuando sucede eso se vuelve a compartir y se soluciona, en algunos casos no es contada la entrada "publicada".

Funciona en Fan Pages?

Si continuo al menos para cobrar algo... pero no se si sacarlo ya no me convence

Yo recibí ayer otro pago de 15€ que solicité hace 2 semanas ya...

He vuelto a solicitar otro pago. A ver cuanto tardan ahora...

Yo seguiré usandolo mientras funcione. Por ahora sigue siendo dinero gratis por rascarse los h****s, la verdad.

Lo preguntaba porque ya no compartís links aquí. Hace días que no comparto nada :grumpy:

Muchas gracias [MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION].

Dinero con Twitter? Habra que probarlo xD

Pues yo acabo de vender mi cuenta de twitter en la que compartía los links y tenía unos 3 euros, la última vez que traté de compartir se trabó mi cuenta terrible, ahora voy a intentar abrirme una nueva cuenta. Espero tener suerte. Saludos.