Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION] en donde es que se ven las noticias patrocinadas?

Empezaron muy bien, pero cada vez hay menos noticias patrocinadas y las pocas que hay te dice que ya estan compartidas, me esta dejando de gustar.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Empezaron muy bien, pero cada vez hay menos noticias patrocinadas y las pocas que hay te dice que ya estan compartidas, me esta dejando de gustar.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Hombre, no pensaras que todas las semanas ibas a sacar 15 euros no?

Suena interesante ese metodo de negocio 🙂🙂🙂

jajaja interesate hoy cobre 16,36 euros jajaja oajala aparezcan mas noticias patrocinadas!

Pero ¿cómo se consigue karma? por más que comparto noticias sigo estancado en 2.

Tienes que publicarla en Twitter o facebook, dan 0.5 por cada noticia.

Gracias a este Post muchos estan cobrando bien de dinerito eh? XD

Eso es, teneis que dar a SI para compartirlas !! Por defecto, salen en NO !

He logrado llevar mi twitter a unos 700 seguidores reales, aun no gano ni medio euro pero aun así el compartir noticias se ha hecho un vicio... ademas claro que genera visitas y todo lo que eso trae.

me acabo de registrar en blobic. tengo 3fan page, y una mi personal de 100 amigos, por defecto blobic ha tomado esta, y yo quiero ponerla con las fan page que tienen mas de 2300 me gusta, el caso que no me deja borrar la cuenta que ha salido en facebook, ni me deja agregar otra pagina de facebbook.
Una Ayuda por favor

Me da la impresión de que las noticias patrocinadas escasean... No localizo ninguna más aparte de las comentadas aqui.

Claro que escasean, ten en cuenta, lo facil que se gana dinero.

Si pondrian 50 noticias al dia, no estaria buscando trabajo XD

¿Que tal funciona esto? ¿Alguien ha cobrado ya?

Atrás