Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Web: Blobic.com
De que se trata: Consiste en compartir noticias en tu Twitter y de publicarlas en Blobic.
Temas permitidos: Creo que todos, noticias de webs adultas creo que no.
Forma de pago: PAYPAL
Pago minimo: 15 EUROS
Informacion Basica: Es recomendable estar por encima de los 5.000 Seguidores De TWITTER para que te den el maximo por noticia patrocinada 3,69 EUROS
Informacion Basica: Necesitais KARMA para compartir las patrocinadas, que se consigue compartiendo noticias normales en vuestro TWITTER.
Cada cuanto salen noticias patrocinadas: Cada 3 dias 1 semana sale alguna nueva

NOTICIAS PATROCINADAS ENCONTRADAS:

Promoción Posicionamiento en Google
Me encanta Blobic ( ESTA NOTICIA DA 4 EUROS )
¿Como promocionar mi negocio en la redes sociales?
Evita el roce
Descubre las noticias más interesantes del día con Blobic
Ya está disponible Blobic beta 5
Micropigmentación y material de tatuajes
Así funciona el Karma Blobic
El placer de viajar sin maletas
Especial Agosto: crucero desde 409€ ( ESTA NO ME DEJA )
Micropigmentación, Tatuaje y Piercing
Como utilizar #Blobic para conseguir más retweets y menciones
PUNTA CANA, Grandes ofertas última hora desde 790€/pp

PAGOS PEDIDOS:

MAEKDEEJOTA -18 EUROS - PAGADO
MAEKDEEJOTA - 22 EUROS - PAGADO
LAGARTO - 15 EUROS - PAGADO
LAGARTO - 24 EUROS - PAGADO
CARPETILLA - 20 EUROS - PAGADO
iNeedYou - 21 EUROS - PAGADO

Última edición:
Ojala procecen el de 15 Euros ya tengo uno de 18.76 en camino... Desde acá rogando que no sea scam 🙂

Cuanto tardan en pagar?

Yo aun no llego a 1 euro con mi cutre twitter... igual he conseguido buen trafic

Disculpa cuando te avisaron que pagarían? gracias

Pagan en unos dias me han puesto. Pedi el dinero el dia 11 de este mes, aun creo que es pronto.

Segun me paguen aviso 😉

Segun veais noticias patrocinadas nuevas, ponerlas aqui !

[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION] como hago para enviar un correo al soporte osea cual es el correo 🙂

Pinta bien pero no me queda claro lo de "el karma"

solo sirve para twitter? osea no sirve en facebook?

Si, tambien tiene FACEBOOK.

ATENCION !

11/07/2012 - PAGADO - 18,46€

Saldo de PayPal: €17,48 EUR

PAGO PERFECTO !! TE QUITAN 1 EURO POR LAS COMISIONES.

¿Cuantos dias ha tardado? ¿Podrias subir el comprobante de pago? Gracias de antemano!!

Del dia 11 que lo pedi, al dia 14 , 3 dias laborables, ahora tengo otro de 20 euros, en proceso, este tardara mas, ya que pilla un fin de semana enmedio.

El comprobante lo subo en un momento, voy a comprarme un dominio ^^

Sin título.webp

Última edición:
Gracias compañero por el comprobante, una última duda, si tengo en mi cuenta 2.500 seguidores deberia esperarme a 5.000 para que me paguen el máximo, o puedo empezar ahora y cuando llegue a 5.000 me pagan el máximo? Gracias de antemano y felicidades de nuevo por el pago

Gracias compañero por el comprobante, una última duda, si tengo en mi cuenta 2.500 seguidores deberia esperarme a 5.000 para que me paguen el máximo, o puedo empezar ahora y cuando llegue a 5.000 me pagan el máximo? Gracias de antemano y felicidades de nuevo por el pago

Hombre, yo creo que es preferible, esperar a tener el maximo si ves que puedes llegar "pronto" para asi cobrar todas las noticias patrocinadas que hay.

Que bueno!. Felicitaciones!

¿Alguien puede contar algo más sobre esto pero para facebook, donde se debe registrar uno, etc etc?

Saludos

Es en el mismo sitio, Te da la opcion de compartir en Twitter , Facebook o las 2, por lo que alguien que tenga, muchos seguidores en las 2 redes sociales, ganarian el doble que yo, que solo use Twitter.

Veo que ha cambiado la estructura de la web :S es decir ya no sale lo mismo... yo tengo como 1 a 2 euros 😛 pero bueno, hay partes de la web que no se ven y redirecciona al index.

Ami me sale como siempre, nuse.

Espero el otro pago ( 20 EUROS ) para el martes - miercoles :encouragement:

Atrás