Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto tiempo? cuanto mas seguidores mas cobras o no?

AHora mismo tengo de karma 1, y estoy publicando noticas gratuitas. Pero estoy hablando a traves de chat con uno de blobic, y no me dice donde estan las noticas que pagan.
Si me puedes decir MaekDeejota, donde estan o si no puedo al tener karma 1. y que hago para subirlo
Gracias

Esque las noticias, tienes que buscarlas por otros BLOBIC ( GOOGLE, MUSICA, RECETAS, MOTOR..... )

Tienes que publicarlas en tu twitter o facebook y por cada una te dan 0.5 de KARMA.

Luego con ese KARMA necesitaras mas o menos para compartir las patrocinadas.

SI cuantos mas seguidores mas cobras. El maximo son 5.000 en TWITTER

Es decir que donde te aparece otros blobic, en vede poner españa tengo que poner google,musica , etc.
Y de twiteer tengo que hacerme una cuenta con mi nombre, y podria comprar 5000 amigos no??

Buenas pues recibido nuevo pago de blobic a la espera de 2 noticias más patrocinada para pedir el tercer pago 🙂

No pueden ser cuentas con nombre de una web? y.... por que me sigue reflejando el numero de followers de cuando accedi por primera vez? Gracias.

Ni idea, ese tipo de preguntas te lo pueden comentar por twitter @Blobic

Esta interesante esa propuesta , pero no creo que paguen

Para los que no han encontrado mas noticias les dejo esta está patrocinada con el titulo: Micropigmentación y material de tatuajes

ya a mi me pagaron hoy pero rayos >.< solo me falta 2 centavos para alcanzar los 15 euros (de nuevo) y pedir mi 2do pago pero ya no consigo mas noticias patrocinadas :S

Yo estoy buscando noticias patrocinas y no encuentro por ningun lado 🙁

De momento creo que no hay nuevas, 2 que puso lagarto. Esperemos que esta semana pongan alguna 😛

Llevo tres días esperando mi pago, espero no que sea necesaria la presión, solo requiero el primer pago el segundo puede esperar ademas tengo entendido que genera buen trafico y creo para mi vale mas por que relativamente es gratis que un par de euros como ven?

Llevo tres días esperando mi pago, espero no que sea necesaria la presión, solo requiero el primer pago el segundo puede esperar ademas tengo entendido que genera buen trafico y creo para mi vale mas por que relativamente es gratis que un par de euros como ven?

Ami los pagos me llegaron en 3 dias LABORABLES es decir, sin contar fin de semana. Seguramente para el Lunes lo tengas.

Si genera buen trafico, ya que creo que es una pagina bastante activa, y como bien dices, si es gratis, que mas se puede pedir 😛

Atrás