Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
limitada en españa? a mi no me ha dado problema, prueba otra vez, aunque supongo ya lo habrás hecho... yo voy teniendo suerte por ahora y solo una vez me he quedado con los 0.00, aunque unos días después me dejó compartir... xD

Algún anunciante nuevo??? Me parece que lo de los anunciantes es más una campaña de publicidad que otra cosa...

Yo últimamente no he visto anunciantes nuevo, todos los que me salen ya los he compartido, ojala que lleguen más, ya por lo menos solicite un pago a la espera a que me llegue el dinero 😀

Bueno paso a comentar que hoy en horas de madrugada me llego el pago, lamentablemente no he vuelto a ver nuevas notas patrocinadas, por lo que no he vuelto a compartir nada que deje dinero, por lo menos llegue a cobrar una vez!!! :encouragement:

:grumpy: se me hace que lo de ganar dinero era solo para atraer trafico no e visto mas nuevos patrocinantes jeje bueno a esperar a ver :sorrow:

A mi me quitaron todas las ganancias de Twitter: 14 euros. No tengo idea por qué...
Es puro marketing :distant:

ya la conseguí pero cuando la voy a compartir me sale que me abonara 0.0 ¬¬ y así me salen como 3 mas :sorrow::sorrow:

aqui el link a ver a cuantos le sale también así Enlace eliminado

ya la conseguí pero cuando la voy a compartir me sale que me abonara 0.0 ¬¬ y así me salen como 3 mas :sorrow::sorrow:

aqui el link a ver a cuantos le sale también así Enlace eliminado

A mí sí me da dinero

ya pregunte por su correo electrónico sobre esto y me dijeron que hay anuncios que solo son para ciertos paises para los otros paises siguen saliendo pero no le abonan nada XD

¿Esto sigue funcionando?

Una pena que el creador del tema fuese baneado, ahora no es posible editar el primer mensaje con las campañas de pago disponibles :grumpy:

Muy bien visto !

- - - Actualizado - - -

Una pena que el creador del tema fuese baneado, ahora no es posible editar el primer mensaje con las campañas de pago disponibles :grumpy:

Tranqui ! Estoy aqui ! Hoy me lo quitaron. La gente que parece que tienen 3 años. Pero ya esta todo OK. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Intentare actualizarlo y ponerlo en orden mañana.

+ 40 euros cobrados

y +10 acumulados para otro pago !

Mil gracias !

- - - Actualizado - - -

Ya tengo 11 dolares ! Venga que en nada 15 !

En nada estamos en otros 15 dolares ! Lo que no se, es si los guardare, para sacar mas, y no tener que esperar otra vez al minimo.

Atrás