Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen, tuve un problema, recién llego a mis 15 dolares y cuando voy a solicitar pago me dice: "Tienes que contratar al menos una entrada patrocinada Blobic para solicitar el pago".

Ahora tengo que pagar para cobrar?

Sí, tienes que pagar 10 euros por una patrocinada tuya. Solo es una vez, el resto de las veces que cobres ya no te lo pide.
Disculpen, tuve un problema, recién llego a mis 15 dolares y cuando voy a solicitar pago me dice: "Tienes que contratar al menos una entrada patrocinada Blobic para solicitar el pago".

Ahora tengo que pagar para cobrar?

Ah, si sabía antes ni lo usaba.

¿Cuántas entradas se pueden compartir, máximas?
Tengo una cuenta de Twitter con 3.900 seguidores, y karma 2. Sólo puedo compartir dos entradas al día...¿Hay posibilidades de aumentar eso?

Saludos.,

¿Cuántas entradas se pueden compartir, máximas?
Tengo una cuenta de Twitter con 3.900 seguidores, y karma 2. Sólo puedo compartir dos entradas al día...¿Hay posibilidades de aumentar eso?

Saludos.,

2 por día. No.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo quería renombrar que ya he cobrado dos o tres veces y va muy bien. Llevo ya 17€ y esta vez voy a pedir cuando se más grande ya que el euro diario se consigue facilmente.

Última edición:
¿Alguien sabe en cuánto tiempo pagan? Ya solicité mi pago y nada aún.

¿Alguien sabe en cuánto tiempo pagan? Ya solicité mi pago y nada aún.

Tarda como 4 días en llegarte el dinero, e cobrado como 5 veces y siempre tardan como 4 días.

Alguien ha utilizado varias cuentas de twitter y ha llegado al monto minimo y ha cobrado por paypal, el mismo para todas las cuentas y no ha tenido problemas.
¿Creis que habria algun problema en utilizar varias cuentas de twitetr?

¿Realmente lo recomiendas? digo si conviene invertir tiempo y esfuerzo?

No ya no, antes si, yo ya lo deje, acabo de cobrar mis últimos 15 euros y no volveré.

Y no vale la pena como antes.

Como creador del post, digo, que ya no merece mucho la pena aunque claro, sigue pudiendose sacar algo.

El primer dia que puse el post, los post se pagaban a 3,50 euros CADA UNO ! y no tenian limite.

En 2 dias, tenia 40 euros.

Ahora ya, tienes que gastar 10 de tu dinero, para cobrar 15.... lo dicho, ya no merece la pena.

A ver, no vale la pena como antes, eso está claro, pero haces 1€ diario mínimo sin hacer nada.

Si que es verdad que tienes que gastar 10 euros de tu dinero para cobrar 15, por lo que cobras 5 solo. Pero se puede ser inteligente y aguantar algo de tiempo hasta tener una buena cantidad y así no pagas 10 euros cada 15 euros....

Atrás