Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta que ya es 6 y no veo mi pago!! Que pasa??

Subieron el mínimo a 30, manda mensaje al soporte...ahí mismo te dicen qué día mandarán tu pago, ya no lo mandan el 5 como dicen, tardan hasta 7 días más.

Avisan si pagan

Que mal, cada cual hace sus cuentas, si dan una fecha, que sea esa, y sino que la cambien, pero por lo menos tengan palabra.

PERO DE QUE SE QUEJAN _? asi no les ah pagaDo xD

La cosa es que si pagan porque ya puse sus anuncios en mi web haber si generan

Tendrian que por lo menos especificar correctamente las condiciones de pago, uno esta confiado en que pagaran para tal dia y resulta en que no, ni en su sitio ni en este tema oficial especifican nada, nos enteramos por terceras personas, primero las tarifas estaban a .40, despues las bajaron a .20, primero los pagos estaban para los primeros 5 dias de cada mes ahora me entero de que tardan mas, estos son negocios?? ó tambien estamos tratando con estafadores???

Por cierto ya mande mensaje en su sitio pero no responden nada, me veo obligado a quejarme en este tema!!

Tendrian que por lo menos especificar correctamente las condiciones de pago, uno esta confiado en que pagaran para tal dia y resulta en que no, ni en su sitio ni en este tema oficial especifican nada, nos enteramos por terceras personas, primero las tarifas estaban a .40, despues las bajaron a .20, primero los pagos estaban para los primeros 5 dias de cada mes ahora me entero de que tardan mas, estos son negocios?? ó tambien estamos tratando con estafadores???

Por cierto ya mande mensaje en su sitio pero no responden nada, me veo obligado a quejarme en este tema!!
Pues pierdes tu tiempo, el autor del tema hace tiempo que ni se para por acá.

Ya es 9 y no recibo mi pago, paguenme!! necesito pagar hospedaje!!

Este hilo debe ser eliminado a mi parecer se estan aprovechando de los usuarios, gente muy irresponsable al mando

Pagan los primeros 5 dias de cada mes, pero yo ya he esperado 5 dias mas jajajajaja, envienme mp para saber cuando me pagaran, jajajaja no es mucho 15 usd (Para mi si). :sorrow:

Viendo la cantidad de quejas sobre esta "empresa", y viendo también la total y absoluta falta de comunicación y responsabilidad por parte del supuesto dueño y autor de este hilo al que ni se le ve, ni se le espera por aquí para dar una explicación a todo esto que está pasando también considero que debería ser cerrado y esta empresa y responsable expulsados del foro, hay pruebas más que suficientes para ello viendo todas las quejas y mensajes.

Saludos

Solo para alcarar, Ya me pagaron, Hoy he recibido la notificacion, muchas gracias de verdad!!

A la espera de pago

Buenas noches, he seguido con constancia este tema, y he leído prácticamente todo. No me he querido pronunciar, puesto que hace un mes comenté que estaba a la espera de pago, lo recibí correctamente en el mes de octubre, todos los mensajes que envié al sitio en ese momento fueron contestados de manera oportuna y no quería simplemente echar más leña al fuego aquí luego de leer en el sitio web publi.regiobuscador.com que los pagos ahora los realizará el 10 de cada mes.

Pero me encuentro preocupado ya que, no he recibido respuesta desde hace días, en este hilo el usuario Recolector afirma ya haber recibido un pago y yo ni un mensaje de respuesta, así que hay mucha incertidumbre y he decidido comentar mi caso aqui para ver si de esa forma soy tomado en cuenta.

Les pido que no cierren este hilo, puesto que es la única forma que tenemos de ser escuchados sobre esta empresa, que con muchos puntos débiles a comenzado pero que hasta el momento no ha estafado a nadie.

Información relevante: Mi usuario en ADS Anuncios plus: YosephFr.
Anexo capturas de pantalla:

* Prueba de pago 09 octubre 2017: https://goo.gl/Yxrthq

Captura%u00252Bde%u00252Bpantalla%u00252B%u00252528290%u00252529.webp

* Panel que muestra el pago pendiente del mes y la cantidad: https://goo.gl/o2QRiF

Captura%u00252Bde%u00252Bpantalla%u00252B%u00252528356%u00252529.webp

Cualquier cosa que deseen saber sobre mi experiencia con esta red, las estadísticas de mis sitios, los mensajes que he enviado y recibido estoy abierto a responder.

veo algo preocupado esto, estuve trabajando un mes con ellos, no quiero perder la esperanza, no sé si aun sigue esta network funcionando o no, ya que veo que publicaron pruebas de pago del mes anterior, mas sin embargo este mes nadie lo ha hecho, a pesar del testimonio dado, no hay pruebas, he enviado dos mensajes a los administradores de la pagina y he tenido respuesta.

Señor Regio seguimos esperando noticias de su empresa, no quiero considerarlo scam aun, debido a que veo que has pagado mucho a varias personas.

Se supone que debi recibir mi pago el dia 5 como maximo, sin embargo no recibi tal pago envie un mensaje y me respondieron diciendo que mi pago se aplazaba hasta el 11 de noviembre sin falta, Hoy estamos a 13 de Noviembre y es una completa burla que a la fecha no he recibido mi pago, se supone es una empresa seria deja mucho que desear su falta de seriedad para hacer negocios.

Se supone que debi recibir mi pago el dia 5 como maximo, sin embargo no recibi tal pago envie un mensaje y me respondieron diciendo que mi pago se aplazaba hasta el 11 de noviembre sin falta, Hoy estamos a 13 de Noviembre y es una completa burla que a la fecha no he recibido mi pago, se supone es una empresa seria deja mucho que desear su falta de seriedad para hacer negocios.

A mi me dijeron que el día 10 y sigo esperando.

A 14 y aun esperando el pago, no sé si llegó a su fin, pero tiene toda la pinta

15 noviembre. Aún sin ninguna respuesta y por supuesto sin pago.

a mi me dijeron que dia 12 y ya es 15 pff

OBVIAMENTE YA QUITE SUS ANUNCIOS, SOLO ESPERO MI PAGO Y YA NADA QUE VER CON ESTA EMPRESA

Atrás