Grasnero
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola
Se paga el acomulado mayor a $10 dolares en los primeros 5 dias de cada mes!
Saludos
Resulta que ya es 6 y no veo mi pago!! Que pasa??
Hola
Se paga el acomulado mayor a $10 dolares en los primeros 5 dias de cada mes!
Saludos
Resulta que ya es 6 y no veo mi pago!! Que pasa??
Pues pierdes tu tiempo, el autor del tema hace tiempo que ni se para por acá.Tendrian que por lo menos especificar correctamente las condiciones de pago, uno esta confiado en que pagaran para tal dia y resulta en que no, ni en su sitio ni en este tema oficial especifican nada, nos enteramos por terceras personas, primero las tarifas estaban a .40, despues las bajaron a .20, primero los pagos estaban para los primeros 5 dias de cada mes ahora me entero de que tardan mas, estos son negocios?? ó tambien estamos tratando con estafadores???
Por cierto ya mande mensaje en su sitio pero no responden nada, me veo obligado a quejarme en este tema!!

Se supone que debi recibir mi pago el dia 5 como maximo, sin embargo no recibi tal pago envie un mensaje y me respondieron diciendo que mi pago se aplazaba hasta el 11 de noviembre sin falta, Hoy estamos a 13 de Noviembre y es una completa burla que a la fecha no he recibido mi pago, se supone es una empresa seria deja mucho que desear su falta de seriedad para hacer negocios.