Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me dijeron que dia 12 y ya es 15 pff

OBVIAMENTE YA QUITE SUS ANUNCIOS, SOLO ESPERO MI PAGO Y YA NADA QUE VER CON ESTA EMPRESA
Me temo que no habrá pago a estas alturas, qué mal plan.

Y ahora qué? :s que podemos hacer? A quien llamamos o donde hablamos? o se deja todo olvidado? La verdad no me habia pasado esto, por ahi alguna vez tuve algun problemilla con kontextua pero siempre se soluciono. Que desperdicio de tiempo y dinero la verdad:s

Y ahora qué? :s que podemos hacer? A quien llamamos o donde hablamos? o se deja todo olvidado? La verdad no me habia pasado esto, por ahi alguna vez tuve algun problemilla con kontextua pero siempre se soluciono. Que desperdicio de tiempo y dinero la verdad:s

A mi me pagaron el último mes.

Otra empresa más que juega con nuestro tráfico, y luego encima no pagan.

Como hiciste? Con quien hablaste? Yo sigo esperando pago de 67.98 usd, he enviado como 3 mensajes en la pagina de ellos y nada.

Yo no hablé con nadie y no envié ningún mensaje. Me pagaron el día 10 del mes pasado.

La administración debería borrar este post, el autor del post no apareció más y para pagar es todo un proceso :s

¿Qué empresa estás utilizando ahora para monetizar? Si quieres hablamos por privado y te doy mi skype.

Dia 18 y sin pago, esto ya huele a muerto o por lo menos a podrido, habrá que tomar nota, negocio del 2018: Montar empresas de publicidad para tener tráfico gratuito a tus sitios!

Que mal, da vergüenza que sean mis paisanos. Mira tal vez te sirva de algo. te dejo su número y dirección ya que en su página no vienen esos datos.

Dirección: Vista Chula S/N Col. Chepevera Monterrey Nuevo León 66530 MX

Telefóno: +52.8120312585

Soy de méxico y conosco esa colonia (chepevera) es un barrio de clase media, pero la calle no, el número si concuerda con los de monterrey pero no se si este activo.

su app principal pues es la de Regiobuscador.com | Directorio de empresas Monterrey 2017

------

Muchas gracias, estoy reuniendo la máxima informacion que pueda sobre este sujeto y todas las empresas que posee y empezar a desacreditarle por todas partes, le doy esta semana para pagar.

- - - Actualizado - - -

Al fin ya me pagaron...

------

Ayuda(?) Parece que él desapareció, por lo menos debería pagar lo ultimo a los editores y cerrar si es así, pero ya varios hemos enviado bastantes mensajes y no hay ninguna forma de contactarlo.

------

------

Ayuda(?) Parece que él desapareció, por lo menos debería pagar lo ultimo a los editores y cerrar si es así, pero ya varios hemos enviado bastantes mensajes y no hay ninguna forma de contactarlo.

Es vuestra culpa. ya vieron que no es de fiar hace 2 meses y aun asi siguen con la "compañía".

que mal eso se veía venir... :ambivalence: lastima quienes pusieron sus anuncios.

Hoy con sorpresa recibi un correo de paypal y era el pago de esta publicidad. 24 dolares que ya habia dado por perdidos... :encouragement:

Hoy con sorpresa recibi un correo de paypal y era el pago de esta publicidad. 24 dolares que ya habia dado por perdidos... :encouragement:

Yo tambien, es una lastima que no se comuniquen ni den ningun tipo de explicacion

yo aun sigo esperando igual, ya ni sé que pensar

Ayer también recibí el pago por sorpresa 67,98 usd (siguen enviando la cantidad en bruto y no neto). concuerdo contigo deberían responder los mensajes. En mi opinión si no pueden realizar los pagos en net30 avisen a los editores para no tener que estar con este dilema a cada rato.

yo sigo sin recibir el pago del mes pasado, no he visto que publiquen screenshot sobre vuestros pagos, aunque hay varios testimonios, no sé si darlos por perdidos, o aun mantener la esperanza

Acabo de recibir mi pago del mes de octubre pero ya no seguire trabajando con ellos...................

Atrás