Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, esta ocasion que se alentó el servicio fue porque movimos la base de datos a un Cloud de Prestigio exclusivo para Bases de Datos, pero nuevamente no resulto. :fatigue:
Mañana debemos de tener resuelto este problema, ya que el nuevo server sera 3 veces mas robusto y con una conexión mas veloz.

Gracias por su comprensión y seguimos trabajando al respecto :encouragement:

Avísanos...

[MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] avisa por aquí por favor cuando esté todo solucionado, si puede ser nos citas para que nos llegue constancia y así volver a implementar los anuncios.

Saludos

A mi ya me funcionan bien los anuncios. Ahora cargan sin demora, espero que se mantengan así.

A mi ya me funcionan bien los anuncios. Ahora cargan sin demora, espero que se mantengan así.

Problema solucionado con el nuevo server y la nueva optimizacion :encouragement:

Yo iba a volver a poner sus anuncios en todas las webs de las que los quité por el problema de la carga de los mismos, pero cuando he entrado a ver como iba la cosa en las webs que los dejé veo que cada día pagan menos, tengo popups que me están pagando a $0.01 de eCPM, y otro por ejemplo este de abajo, a $0.04 de eCPM, 920456 impresiones para $38.92

11 Onclick Popup Window (General) 920456 11099 USD38.92 USD0.04

O por ejemplo banners de 234x60 a $0.02 de eCPM, como este:

05 - Banner Imagen 234x60 04 Zona (General) 822837 1012 USD12.84 USD0.02

La verdad es que empezó muy bien, prometía mucho pero en mi caso veo que están bajando mucho los precios que pagan así que no creo que vuelva a ponerlo como lo tenía pues en estos momentos mis estadísticas están así:

8,675,806 Impresiones

74,117 Clicks

USD 476.62 Ganancias

Creo que sale poco rentable, bajo mi punto de vista claro, habrá a quien le vaya mejor, pero en mi caso lo veo muy poco para casi 9 millones de impresiones y 74000 clicks.

Saludos

Yo iba a volver a poner sus anuncios en todas las webs de las que los quité por el problema de la carga de los mismos, pero cuando he entrado a ver como iba la cosa en las webs que los dejé veo que cada día pagan menos, tengo popups que me están pagando a $0.01 de eCPM, y otro por ejemplo este de abajo, a $0.04 de eCPM, 920456 impresiones para $38.92

11 Onclick Popup Window (General) 920456 11099 USD38.92 USD0.04

O por ejemplo banners de 234x60 a $0.02 de eCPM, como este:

05 - Banner Imagen 234x60 04 Zona (General) 822837 1012 USD12.84 USD0.02

La verdad es que empezó muy bien, prometía mucho pero en mi caso veo que están bajando mucho los precios que pagan así que no creo que vuelva a ponerlo como lo tenía pues en estos momentos mis estadísticas están así:

8,675,806 Impresiones

74,117 Clicks

USD 476.62 Ganancias

Creo que sale poco rentable, bajo mi punto de vista claro, habrá a quien le vaya mejor, pero en mi caso lo veo muy poco para casi 9 millones de impresiones y 74000 clicks.

Saludos

Eso es mucho dinero amigo, ya se ha pagado alguna vez?

Parece buena esta network, me registrare cuando vea los primeros comprobantes de pago. :encouragement:

Sí amigo, eso es mucho dinero. Es que algunos de ustedes son muy codiciosos.

Sí amigo, eso es mucho dinero. Es que algunos de ustedes son muy codiciosos.

400 usd no es mucho dinero, en realidad es poco para una web con ese tráfico, ya que se tienen que pagar los costes del servidor, internet, electricidad y los pagos de la gente que te ayude por ejemplo programadores o sysadmins etc.

En mi caso, de todas las empresas que he probado esta es la que mas ganancias me da. Es cierto que mis ganancias han bajado con respecto a los primeros días pero aun así gano más que con otras empresas.

luego la mirare para un futuro cercano

Algo que percibí sobre esa red, es que ella no contabiliza todos los clicks, apenas un porcentaje de ellos.
Esto puede ser debido a la ubicación, pero en comparación a otras en mi prueba, esa es la que menos contabiliza, sólo una observación que no he podido dejar de notar.

Algo que percibí sobre esa red, es que ella no contabiliza todos los clicks, apenas un porcentaje de ellos.
Esto puede ser debido a la ubicación, pero en comparación a otras en mi prueba, esa es la que menos contabiliza, sólo una observación que no he podido dejar de notar.

Otra observación y mi duda es si podrán pagar a todos acá ya que no tiene anunciantes.

Al parecer no se cuentan todos los clicks ya que en adbooth tenia como 250-300 y aca solo me figuran 60-70 y el cpc es practicamente 0.01

Quedan pocos días para cerrar el mes y teóricamente el 5 de septiembre pagan lo generado en agosto, veremos que tal responden a eso, dependiendo de ellos veré si sigo enviando, si incremento, o los quito pues las ganancias son cada vez más flojitas como podéis ver, los eCPM en muchos casos son de risa:

publi.webp

Toca esperar estos días y ver que tal van de seriedad con los pagos, si tienen la misma que por skype que le puse "hola que tal" el 13 de agosto y todavía espero que responda mal asunto jajajaa.

P

Saludos

Última edición:
Bueno yo también estoy probando esta publicidad, de momento va mejor que adbooth que ya no estaba generando nada, llevo tan solo 5 dias y espero llegar a los 10$ para cobrar...

Bueno yo también estoy probando esta publicidad, de momento va mejor que adbooth que ya no estaba generando nada, llevo tan solo 5 dias y espero llegar a los 10$ para cobrar...

Que datos te pidieron para registrarte? piden copia de DNI o documentos oficiales de identificación?

Atrás