R
ryanxpre
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo usaba este metodo pero llego el momento que cancelo mi cuenta... luego cree distintas cuentas con distintas direcciones y distintas ips de usa y las cancelaban... a que se debe? sabes?
yo asia lo mismo y me pasaba lo mismo, yo prefiero usar globaltestmarket y queopinas yo en global cobro unos 90$ a la semana no es mucho pero solo le dedico 4 horas al dia
yo usaba este metodo pero llego el momento que cancelo mi cuenta... luego cree distintas cuentas con distintas direcciones y distintas ips de usa y las cancelaban... a que se debe? sabes?
Tela cancelan porque no puedes tener nada ligado a que eres latino o hablas español solo americano y blanco esas son las personas que buscan en esas encuestas
Amí me banearon mi cuenta :sorrow:😕
configurar el ip para parecer que eres de EEUU es un peligro, siempre correrías el riesgo de ser baneado y perderías todo tu esfuerzo
Esta era tu super guia?
O era el rar que tienes abajo de la guia que copió Sergio?
PD: No explicas nada fuera de lo común... con esos consejos van a banear a todo dios y además no van a hacer encuestas apenas por algún consejo malo que has dado.
Se nota muchisimo que es la guia que copió Sergio sobre todo por uno de los consejos, que es un consejo muuuuuuuuuuuuuuuuy contraproducente.
yo asia lo mismo y me pasaba lo mismo, yo prefiero usar globaltestmarket y queopinas yo en global cobro unos 90$ a la semana no es mucho pero solo le dedico 4 horas al dia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?