hace tiempo habia leido el tutorial, de nuestro amigo [MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION] y al fin despues de 3 dias de trabajo dedicandole solo 1 hora diaria y invertir 7 $ para verificar la cuenta paypal y con la ayuda del traductor google he logrado mis primero 124 Puntos. y lo mejor pagan de inmediato
gracias mi estimado compañero por este gran tutorial les dejo muestra de pago
Ya tengo Paypal verificado y un VPN de Miami, ahora mi pregunta es. Hago las encuentas, configuro mi pago a Paypal, cierro la web(OO), desactivo el VPN y entro con mi ip real a Paypal? Porque me dijeron que si uso 2 ip's distintas para el mismo Paypal te banean 😕
Ya tengo Paypal verificado y un VPN de Miami, ahora mi pregunta es. Hago las encuentas, configuro mi pago a Paypal, cierro la web(OO), desactivo el VPN y entro con mi ip real a Paypal? Porque me dijeron que si uso 2 ip's distintas para el mismo Paypal te banean 😕
A mi en las dos veces que cobre me salia un aviso que tenian que comprobar mi identidad, por la cuestion de la ip, pero si puedo entrar normal luego :topsy_turvy:
seguramente no estan completando la encuentas le doy un dato cuando les preguntes s ustedes o algun pariente trabaja en empresas de publicidad, gobierno etc etc etc etc.. digan que no siempre... y traten de mantener siempre un mismo perfil
servirá usando un RDP de usa y registrarme y llenar las encuestas desde el RDP, ya que la ip nunca cambia y sera legitima de USA.
Alguien lo ha intentado ???