Tutorial: Gana dinero con encuestas pagadas 2014

• Autor Autor ryanxpre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Termino de contestar las encuestas pero no rebico ningun punto 🙁

Pues en 2dias hice 10$ pero la mayoria de encuestas no califico :sorrow: que perfil debo aparentar ¿

Siempre que quiero hacer una encuesta, me sale que mi perfil no es apto para contestarla.

hace tiempo habia leido el tutorial, de nuestro amigo [MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION] y al fin despues de 3 dias de trabajo dedicandole solo 1 hora diaria y invertir 7 $ para verificar la cuenta paypal y con la ayuda del traductor google he logrado mis primero 124 Puntos. y lo mejor pagan de inmediato

gracias mi estimado compañero por este gran tutorial les dejo muestra de pago

Dibujo.webp :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Ya tengo Paypal verificado y un VPN de Miami, ahora mi pregunta es. Hago las encuentas, configuro mi pago a Paypal, cierro la web(OO), desactivo el VPN y entro con mi ip real a Paypal? Porque me dijeron que si uso 2 ip's distintas para el mismo Paypal te banean 😕

Ya tengo Paypal verificado y un VPN de Miami, ahora mi pregunta es. Hago las encuentas, configuro mi pago a Paypal, cierro la web(OO), desactivo el VPN y entro con mi ip real a Paypal? Porque me dijeron que si uso 2 ip's distintas para el mismo Paypal te banean 😕

A mi en las dos veces que cobre me salia un aviso que tenian que comprobar mi identidad, por la cuestion de la ip, pero si puedo entrar normal luego :topsy_turvy:

seguramente no estan completando la encuentas le doy un dato cuando les preguntes s ustedes o algun pariente trabaja en empresas de publicidad, gobierno etc etc etc etc.. digan que no siempre... y traten de mantener siempre un mismo perfil

servirá usando un RDP de usa y registrarme y llenar las encuestas desde el RDP, ya que la ip nunca cambia y sera legitima de USA.
Alguien lo ha intentado ???

zenmate chrome quien lo ha usado? funciona ya hice el intento en la mañana y falle en cuanto la direccion y todo -.- me siento frustrado :S

gracias por el tuto

otra cosa, el nombre si uso el mio es latino, me invento uno americano?

- - - Actualizado - - -

zenmate chrome quien lo ha usado? funciona ya hice el intento en la mañana y falle en cuanto la direccion y todo -.- me siento frustrado :S

- - - Actualizado - - -

ya hice mi cuenta, hize una encuesta y no me dan puntos porkee 😡

- - - Actualizado - - -

ya hice varias encuestas y.... no me dan puntos que es lo que falle?=

ya tengo mi cuenta y todo pero respondo y no me dan :S nada que pasa?

gracias por el tutorial 🙂

Atrás