Tutorial: Gana dinero con encuestas pagadas 2014

ryanxpre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Encuestas remuneradas Pagadas ;)

Comensemos con el tuto desde el inicio :D

Primero Buscar como cambiar de IP de usa en Google es algo facil les dejo de tarea ya no me alcanso el Tiempo pero si no saben Luego les digo Como :D
Primero estas con la IP De USA.
1.png

Seguimos : Luego ir a google y buscar Opinion outopst y nos registramos
2.png

Y seguimos Las inmagenes Soy muy Malo escribiendo:
3.png
Y seguimos :3
4.png
y Seguimos
5.png

Seguir las Inmagenes :D
6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

13.png

14.png

15.png

16.png

17.png

18.png

19.png

20.png

21.png

22.png

23.png

24.png

25.png

26.png

27.png

28.png

Bueno amigos mio esto Fue todo el Tuto de las Encuestas remuneradas falciando identidad de USA jeje

Esoero les Guste y si le Gusta del click aqui

Abajo a me agrada :encouragement:

cualquier duda por este Hilo :star2:​

Última edición:

weazsdragon

Gamma
Desde
16 Nov 2011
yo usaba este metodo pero llego el momento que cancelo mi cuenta... luego cree distintas cuentas con distintas direcciones y distintas ips de usa y las cancelaban... a que se debe? sabes?

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo usaba este metodo pero llego el momento que cancelo mi cuenta... luego cree distintas cuentas con distintas direcciones y distintas ips de usa y las cancelaban... a que se debe? sabes?

Bueno si te cancelaban asias algo mal llenabas el perfil falso seguro o tambien antes de conectarte a USA cometes el error de poner ya en google opinion outopst primero hay que estar en Usa y siempre borrar el historial y clenear. ami nunca me han bloqueado solo que albeces pierdo los datos pero ahi estan Mis cuentas activas

hanamichi78

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
yo asia lo mismo y me pasaba lo mismo, yo prefiero usar globaltestmarket y queopinas yo en global cobro unos 90$ a la semana no es mucho pero solo le dedico 4 horas al dia

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
yo asia lo mismo y me pasaba lo mismo, yo prefiero usar globaltestmarket y queopinas yo en global cobro unos 90$ a la semana no es mucho pero solo le dedico 4 horas al dia

Sip global es Una Buena Opcion para generar Dinero y que Opinas prima hermana de Opinion seguire asiendo tutos pero las fotos no se colocan Bien :(

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
esas me gustan por que incluso e hecho las encuestas de mis 3 cuentas con la misma ip y nunca me an baneado

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Tela cancelan porque no puedes tener nada ligado a que eres latino o hablas español solo americano y blanco esas son las personas que buscan en esas encuestas

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Probablemente a cookies guardadas en el ordenador y que seguramente no eres el único que usa estas IP para hacer trampa, saludos.

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Tela cancelan porque no puedes tener nada ligado a que eres latino o hablas español solo americano y blanco esas son las personas que buscan en esas encuestas

en eso tienes razon lo mas probable es que muchos usan la Misma Ip recomendable aol siempre te da Una ip casi siempre para ti o comprar Una Vpn pero no recomiendo comprar vpn si le dedicas mucho tiempo a esto si si no no gastes por que luego te aburres como muchos me dicen jeje de otro user por ahi jeje Osc..

- - - Actualizado - - -

Amí me banearon mi cuenta :sorrow::confused:

Create Otra y no agas mal las Cosas :encouragement:

rang3d

Beta
Desde
12 Jul 2014
configurar el ip para parecer que eres de EEUU es un peligro, siempre correrías el riesgo de ser baneado y perderías todo tu esfuerzo

Valentozer

Gamma
Desde
21 Jun 2014
Esta era tu super guia?

O era el rar que tienes abajo de la guia que copió Sergio?

PD: No explicas nada fuera de lo común... con esos consejos van a banear a todo dios y además no van a hacer encuestas apenas por algún consejo malo que has dado.
Se nota muchisimo que es la guia que copió Sergio sobre todo por uno de los consejos, que es un consejo muuuuuuuuuuuuuuuuy contraproducente.

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
configurar el ip para parecer que eres de EEUU es un peligro, siempre correrías el riesgo de ser baneado y perderías todo tu esfuerzo

Como asi ser baneado Bueno mis cuentas como dije no son baneadas ninguna pero asen algo mal deseguro los que agan lo del tuto beremos que les pasa o mejor despues de 1 mes veremos si mi cuenta fue baneada :D pero el esfuerzo nunca se ba si no la esperanza eso me paso al principio aprendes y ya no cometes los mismo errores sigue amigo. ;)

- - - Actualizado - - -

Esta era tu super guia?

O era el rar que tienes abajo de la guia que copió Sergio?

PD: No explicas nada fuera de lo común... con esos consejos van a banear a todo dios y además no van a hacer encuestas apenas por algún consejo malo que has dado.
Se nota muchisimo que es la guia que copió Sergio sobre todo por uno de los consejos, que es un consejo muuuuuuuuuuuuuuuuy contraproducente.

Bueno es algo que Ise Broo y la verdad Funciona ami me funciona al 100% y andate a otro lado y deja que la gente intente aser algo . no vengas con tu sisaña o anda vende tu Guia a foroPTC nomas ahi esta la Guia gratis y lo que uno debe de saber al 100% si es otro perfil me vale madres la cosa que me funciona y cobro Okp y al resto tambien . asi que fuera con tu sisaña.

Última edición:

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Gracias por el tuto dos preguntas ¿cuanto ganas al mes? y ¿cuantas horas le dedicas al día? :encouragement:

Valentozer

Gamma
Desde
21 Jun 2014
[MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION]
Pero si la gente te está diciendo que ha hecho eso mismo y les han baneado :S

Además mi guia para nada se parece a esa cosa...
Ni está gratuita en ninguna parte.

No intento hacer mal, simplemente ahorrar tiempo a los que tengan poco. Con eso os comeis baneo y vais a hacer muy pocas encuestas :)

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
no tengo tiempo aun pero le pongo en favoritos

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Buen tutorial :encouragement: mas tarde lo revisare detenidamente :) Gracias!!

PD: owww.. salio mi nombre en la captura "John Silver...." xD jjajja :cool:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014

Me puedes pasar la web? Realmente funciona? Qué metodos tiene de pago? :welcoming:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Gracias por compartirlo con nosotros. Yo uso ese panel desde hace 1 año y ya le agarré el truco para clasificar al 90% de las encuestas. Pagan legal y es cuestión de contestar seguro y rápido. Saludos.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Amigo esa empresa ya se la sabe como se juega esto, me he creado varias cuenta y cuando tenia ya el dinero para el retiro me decía cuenta cancelada diciendo que van a revisar y que son datos falsos, osea SINO eres de USA mejor no ingreses por que se dan cuenta de que utilizas un proxys.

Bueno en general ya le mande a la mier... a esa empresa de cólera, no pierdan su tiempo saludos