Tutorial: Gana dinero con encuestas pagadas 2014

• Autor Autor ryanxpre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias, suscrito

Cuanto has llegado a generar con este metodo?

Amigo esa empresa ya se la sabe como se juega esto, me he creado varias cuenta y cuando tenia ya el dinero para el retiro me decía cuenta cancelada diciendo que van a revisar y que son datos falsos, osea SINO eres de USA mejor no ingreses por que se dan cuenta de que utilizas un proxys.

Bueno en general ya le mande a la mier... a esa empresa de cólera, no pierdan su tiempo saludos

supongo que si compras un proxy dedicado a esto no creo que haya manera que te bannen que crees por si te interesa tengo 4 por un mes XD

Gracias por compartirlo con nosotros. Yo uso ese panel desde hace 1 año y ya le agarré el truco para clasificar al 90% de las encuestas. Pagan legal y es cuestión de contestar seguro y rápido. Saludos.

sera que puedes compartir con la comunidad? 🙄

Bueno si te cancelaban asias algo mal llenabas el perfil falso seguro o tambien antes de conectarte a USA cometes el error de poner ya en google opinion outopst primero hay que estar en Usa y siempre borrar el historial y clenear. ami nunca me han bloqueado solo que albeces pierdo los datos pero ahi estan Mis cuentas activas

llevo 35 puntos de los 100 que me pide para pagar por paypal, pero me dice que mi cuenta tiene que estar verificada, es necesario estar verificada? porque la mia no lo esta :S

se ve bueno el tutorial gracias

Gracias loco muchas gracias

no me funciono a la hora de reclamar los puntos... que programa para cambiar la ip ocupas?? tal vez fue por eso

Amigo esa empresa ya se la sabe como se juega esto, me he creado varias cuenta y cuando tenia ya el dinero para el retiro me decía cuenta cancelada diciendo que van a revisar y que son datos falsos, osea SINO eres de USA mejor no ingreses por que se dan cuenta de que utilizas un proxys.

Bueno en general ya le mande a la mier... a esa empresa de cólera, no pierdan su tiempo saludos

mm bueno no se que aras mal amigo . ami nunca me ha pasado lo que ati ala primera te das porvencido . no sabes usar Bien lo que se te ofrece. saludos no incites aque la gente no pierda tiempo ya que si paga ati no por que lo ases todo mal supongo saludos :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartirlo con nosotros. Yo uso ese panel desde hace 1 año y ya le agarré el truco para clasificar al 90% de las encuestas. Pagan legal y es cuestión de contestar seguro y rápido. Saludos.

De nada amigo . llebamos casi lo mismo jeje con la empresa es una solo hay mas. que pagan Bien. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Cuanto has llegado a generar con este metodo?

Con este metodo desde que inicie logre aser 400 USD mensuales con 2 empresas Esta y Survey Opinion. trabajando 5 Horas al dia cuando recien comense. saludos. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

llevo 35 puntos de los 100 que me pide para pagar por paypal, pero me dice que mi cuenta tiene que estar verificada, es necesario estar verificada? porque la mia no lo esta :S

Bueno algo aras mal no se como ayudarte pero si Gustas prueba el perfil que uso y con mucho Gusto te boy a ayudar y la cuenta paypal debe de estar verificada. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Gracias loco muchas gracias

De nada :devilish:

- - - Actualizado - - -

no me funciono a la hora de reclamar los puntos... que programa para cambiar la ip ocupas?? tal vez fue por eso

Yo uso un Programitya que me da Una Misma Ip no te lo puedo decir ya que solo tiene 3 ip de USA. y UK.. tre recomendaria Usar proxy. mas dacil y tambien una sola Ip este metodo siempre Lo pruebo cuando boy a un ciber y me creo Una cuenta para sacar para un Dominio. 😉

yo asia lo mismo y me pasaba lo mismo, yo prefiero usar globaltestmarket y queopinas yo en global cobro unos 90$ a la semana no es mucho pero solo le dedico 4 horas al dia

Sip global es Una Buena Opcion para generar Dinero y que Opinas prima hermana de Opinion seguire asiendo tutos pero las fotos no se colocan Bien 🙁

No caerían mal unos tutos sobre esas webs.
:encouragement:

¿Y serviría contratar un servidor virtual en USA o tiene que cambiar la IP cada vez que se hace una encuesta?

si alquilan un VPN podrían hacer buen dinerillo

si alquilan un VPN podrían hacer buen dinerillo

Bue... yo en mi caso hice varias encuestas de ese tipo pero ufff hace unos 6 años xD... para pagar cosas premium de mis juegos en internet :| no era mal metodo, algo parecido a lo que explican lo usaba hace muchisimos años, hasta que dejo de funcionar... tarde o temprano se daran cuenta que estas haciendo trampa 😛

Los ips que te dan los programas para ocultarlo, no son infinitos xD y algunos ni siquiera te dejan elegir cual IP te tocara...si el metodo en realidad funciona de momento toca que lo aprovechen, hasta que se muera la ip del programita 😛

vieras puesto el programa para cambiar la el ip y el link de la pag de una ves

yo asia lo mismo y me pasaba lo mismo, yo prefiero usar globaltestmarket y queopinas yo en global cobro unos 90$ a la semana no es mucho pero solo le dedico 4 horas al dia
Estimado, leí tu comentario y me interesaria que me indiques como generar $90 por semana...estoy necesitando un ingreso extra ya que mi economia está complicada....:ambivalence: Cualquier ayuda que me puedas dar sera bienvenida! Mil gracias!!!

bueno si el panel de OO . io la uso muxo y tengo multicuentas si es sencillo y se saca dinero con encuestas🙂

alguien sabe porque yo en mozilla cambio la ip a usa Y CUANDO ME PONGO A BUSCAR EL OPINIONOUTPOST tarda mucho y dice que "la conexion ha caducado" ? siempre me pasa que hago? ademas es un proxy de usa, no tengo dinero para VPN que pasa? :sorrow:

esta bueno

- - - Actualizado - - -

esta bueno igual

Gracias por el tutorial, las encuestas las suelen pagar bastante bien.

Atrás