wifi
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
gracias, suscrito
Amigo esa empresa ya se la sabe como se juega esto, me he creado varias cuenta y cuando tenia ya el dinero para el retiro me decía cuenta cancelada diciendo que van a revisar y que son datos falsos, osea SINO eres de USA mejor no ingreses por que se dan cuenta de que utilizas un proxys.
Bueno en general ya le mande a la mier... a esa empresa de cólera, no pierdan su tiempo saludos
Gracias por compartirlo con nosotros. Yo uso ese panel desde hace 1 año y ya le agarré el truco para clasificar al 90% de las encuestas. Pagan legal y es cuestión de contestar seguro y rápido. Saludos.
Bueno si te cancelaban asias algo mal llenabas el perfil falso seguro o tambien antes de conectarte a USA cometes el error de poner ya en google opinion outopst primero hay que estar en Usa y siempre borrar el historial y clenear. ami nunca me han bloqueado solo que albeces pierdo los datos pero ahi estan Mis cuentas activas
Amigo esa empresa ya se la sabe como se juega esto, me he creado varias cuenta y cuando tenia ya el dinero para el retiro me decía cuenta cancelada diciendo que van a revisar y que son datos falsos, osea SINO eres de USA mejor no ingreses por que se dan cuenta de que utilizas un proxys.
Bueno en general ya le mande a la mier... a esa empresa de cólera, no pierdan su tiempo saludos
Gracias por compartirlo con nosotros. Yo uso ese panel desde hace 1 año y ya le agarré el truco para clasificar al 90% de las encuestas. Pagan legal y es cuestión de contestar seguro y rápido. Saludos.
Cuanto has llegado a generar con este metodo?
llevo 35 puntos de los 100 que me pide para pagar por paypal, pero me dice que mi cuenta tiene que estar verificada, es necesario estar verificada? porque la mia no lo esta :S
Gracias loco muchas gracias
no me funciono a la hora de reclamar los puntos... que programa para cambiar la ip ocupas?? tal vez fue por eso
yo asia lo mismo y me pasaba lo mismo, yo prefiero usar globaltestmarket y queopinas yo en global cobro unos 90$ a la semana no es mucho pero solo le dedico 4 horas al dia
Sip global es Una Buena Opcion para generar Dinero y que Opinas prima hermana de Opinion seguire asiendo tutos pero las fotos no se colocan Bien 🙁
si alquilan un VPN podrían hacer buen dinerillo
Estimado, leí tu comentario y me interesaria que me indiques como generar $90 por semana...estoy necesitando un ingreso extra ya que mi economia está complicada....:ambivalence: Cualquier ayuda que me puedas dar sera bienvenida! Mil gracias!!!yo asia lo mismo y me pasaba lo mismo, yo prefiero usar globaltestmarket y queopinas yo en global cobro unos 90$ a la semana no es mucho pero solo le dedico 4 horas al dia