Tutorial: Gana dinero con la Red Social para Adultos

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que tienes que cambiar el enlace en cuentas.html por el tuyo de cpa
Gracias amigo por ayudar al user q pregunto

Enviado desde mi Avvio 793 KJC

De nada.
Que empresa de CPA Recomiendan para esta lading?
Nose si has navegado toda la demo ahí uso cpagrip con descarga yo en lo personal trabajo solo con esa

Enviado desde mi Avvio 793 KJC

Buen tutorial, siempre aportando buenas landings page :encouragement:

buena landing page

Gracias por esos COmentarios Positivos amigos, en unos pocos dias estare lanzando una nueva Gracias por sus ME AGRADAS

Gracias por esos COmentarios Positivos amigos, en unos pocos dias estare lanzando una nueva Gracias por sus ME AGRADAS

Muy buen tuto y muy interesando, me parece haber visto que sacaste casi 50$ en 4 dias o yo he visto mal... ?

Gracias por este gran aporte.

Un saludo.

Si amigo llevo algo ahi no mucho pero algo es algo, espero que se animen a trabajar con estoas landig ustedes amigos cualquier duda no olviden preguntar si yo se les ayude vale

Pues esta enlace va a favoritos para aplicarlo cuando tenga tiempo. 🙂

Gracias.

Espero que lo aplique y puedas ganar algo de dinero amigo Gracias por su comentarios y su ME AGRADA

en que parte de cuenta html ponemos nuestro id de cpa grip?

en que parte de cuenta html ponemos nuestro id de cpa grip?

No es tu ID amigo es tu link creado que tienes que poner ahi en el post indico por donde tienes que cambiar mas o menos en que linea de la pagina.. si nesecitas ayuda avisame

Muchas Gracias [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] por este tutorial!, queria preguntarte , esta landing la puedo hospedar en mi hosting personal o es mejor contratar otro hosting para evitar cualquier problema con mi hosting actual?, que me recomiendas .

Muchas Gracias Kenny Johnson por este tutorial!, queria preguntarte , esta landing la puedo hospedar en mi hosting personal o es mejor contratar otro hosting para evitar cualquier problema con mi hosting actual?, que me recomiendas .

En mi opinion personal no hay problema amigo puedes alojarlo en tu hosting personal Suerte

no me carga el demo. podrias arreglar eso o pasarme u nejemplo
me quede poco en duda
se gana por descarga o por registro? se ve interesante

gracaias

Es necesario tener sitio web propio para esto?

vamos a ver dijo el ciego,por el momento se ve buena

Todos los demos funcionan PERFECTO, el lunes veo como lo aplico !

@yoshi2 Se gana por Descarga amigo yo creo que CPAGRIP por registro todavia no tiene
@Enlace eliminado
Si amigo tiene que ser por una Hosting propia o si te presta igual​