Tutorial: Gana dinero con la Red Social para Adultos

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brother cual es el archivo que modificare en el ultimo paso

- - - Actualizado - - -

saludos pana entonces donde se supone que reemplazo en el scrit por el mio para que valla las visitas al mi compañia cpa

Sigo generando unos dolarcitos porque mi trafico es un poco bajo pero de seguro para las personas que tienes grandes paginas de Facebook o Twitter le vendra bien la landing page Suerte a todos amigos

Te mande un mp para preguntarte algo, muchas gracias por la landing.

por qué la demo me redirige a un sitio xxx?

muy buen aporte

A decir verdad este es un tema nuevo para mi pero poco a poco me estoy informando de todo este mundo.... intentare poner en practica este tutorial

Gracias por sus comentarios amigos, espero que les sirva de ayuda

Me interesa amigo tienes skype?

Para charlar un poco y que me ayude a montarlo?

Magnifico Kenny, ante todo muchas gracias por el aporte. Ya he subido los archivos a mi server y he comprobado que todo va bien. Me he registrado en CPAGrip. Hasta aqui, todo sin problemas, pero ¿que he de hacer en cPAGrip?. Ahí me pierdo.:ambivalence:

Gracias por la landing :encouragement:

gracias recien estoy entrando al mundo xxx y me parece bien interesante saludos 😛8:

Espero les sirva de Ayuda

Interesante, gracias..

Muy interesante.

Hola Kenny,
Lo primero, muchas gracias por tu esfuerzo
Lo segundo: Soy principiante y necesito de tu apoyo.
Sólo necesito que la primera imagen, la de portada, al darle "registrar ya" lleve a mi oferta de cpa directamente, pues ya tiene su formulario de registro propio.
Me he bajado todo el pack pues me facilita mucho el hacerlo,
¿Me podrías explicar con paciencia como podría hacerlo y que códigos poner y todo eso?
Gracias de antemano y saludos
Atte: Jevi

bro cuanto pagan por suscriptor o venta?

Atrás