es esto lo que debes decir que se busca supongo 🙂 ok en mi caso aparece en la 494. En cuanto a crear la cuenta con CPA grip es necesario poner datos reales? y cuando me piden sitio web obligatorio que pongo? si lo que deseo es monetizar con un subdominio xxx?
es esto lo que debes decir que se busca supongo 🙂 ok. En cuanto a crear la cuenta con CPA grip es necesario poner datos reales? y cuando me piden sitio web obligatorio que pongo lo que deseo es monetizar con un subdominio xxx?
en mi caso los subdominios siempre se generan inmediatamente, y aun sigue el error 404 revisa tu. ahora te envie un mp con las capturas, no me respondiste bro....
en mi caso los subdominios siempre se generan inmediatamente, y aun sigue el error 404 revisa tu. ahora te envie un mp con las capturas, no me respondiste bro....
Sigo generando unos dolarcitos porque mi trafico es un poco bajo pero de seguro para las personas que tienes grandes paginas de Facebook o Twitter le vendra bien la landing page Suerte a todos amigos
CPAGrip apenas tiene nada para España ni países latinos no?
Una verdadera lástima porque lo estoy viendo y tienen un panel impresionante pero no tiene ofertas para estos países o casi nada, para españa solo hay 1 parece.