Tutorial: Gana dinero con la Red Social para Adultos

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes arreglar el demo prfavor no me entra :S

Nose que pasa amigo pero yo entro bien a la DEMO y veo que otros no entran y otros si

en la linea 492
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://grabtrk.com/redsocialparaadultos18
es esto lo que debes decir que se busca supongo 🙂 ok en mi caso aparece en la 494. En cuanto a crear la cuenta con CPA grip es necesario poner datos reales? y cuando me piden sitio web obligatorio que pongo? si lo que deseo es monetizar con un subdominio xxx?

[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]

si datos reales porque con esas configuras para el envio de pago, lo de la pagina web puedes pasar por algo creo que no habra problema
en la linea 492
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://grabtrk.com/redsocialparaadultos18
es esto lo que debes decir que se busca supongo 🙂 ok. En cuanto a crear la cuenta con CPA grip es necesario poner datos reales? y cuando me piden sitio web obligatorio que pongo lo que deseo es monetizar con un subdominio xxx?

Kenny Johnson

paga por paypal??? interesante a probar 😀

Dudas respondidas por MP, Gracias por preferir mis Trabajo y Claro valorarlo

HIce el proceso y me sale error 404, subiendo mis archivos y tambien subiendo los tuyos tal cual.

HIce el proceso y me sale error 404, subiendo mis archivos y tambien subiendo los tuyos tal cual.

Intentas subirlo en un subdominio recien creado, tienes que esperar que su subdominio este activo

en mi caso los subdominios siempre se generan inmediatamente, y aun sigue el error 404 revisa tu. ahora te envie un mp con las capturas, no me respondiste bro....
Intentas subirlo en un subdominio recien creado, tienes que esperar que su subdominio este activo

en mi caso los subdominios siempre se generan inmediatamente, y aun sigue el error 404 revisa tu. ahora te envie un mp con las capturas, no me respondiste bro....
Yo cuando quiero crear un subdominio lo hago desde FTP creando el directorio desde ahi y no me problemas amigos

gracias, :encouragement:

De nada amigos ya pronto terminio otro que sera muy bueno Tema Deporte. Gracias por sus comentarios positivos y sus ME AGRADA

Sigo generando unos dolarcitos porque mi trafico es un poco bajo pero de seguro para las personas que tienes grandes paginas de Facebook o Twitter le vendra bien la landing page Suerte a todos amigos

CPAGrip apenas tiene nada para España ni países latinos no?

Una verdadera lástima porque lo estoy viendo y tienen un panel impresionante pero no tiene ofertas para estos países o casi nada, para españa solo hay 1 parece.

Saludos

Para esto es necesario comprar un dominio? estoy empezando con esto por esa la pregunta un tanto ignorante.

muy buena esta landing, pero tengo una duda, cpagrip acepta el trafico adulto?

Se nesecita tener una página web para esto?

Atrás