No necesariamente, puedes promocionarlo por clics en sitio web, millar de impresiones, interacciones, etcétera. Te mentiría si te dijera que una es mejor que otra, ya que son muchísimas las variables que intervienen a la hora de optiimizar una promoción en Facebook Ads.
Lo ideal es que hagas pruebas de distintas maneras y vayas viendo cuáles maneras de optimizar funcionan mejor para ti.
mapers
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook ads y adsense? la unica manera de generar ingresos es llevando trafico desde fb ads hacia tu pagina web... pero te convendría aprovechar para ganar fans eso es mejor que tener un momento de fama! ya ellos siempre estaran en tu pagina web! Por que en cada visita no necesariamente le van a dar like!
E
EAI28850
Beta
Facebook Ads para ganar dinero con CPA está de lujo pero para mandar tráfico a tu web y esperar ganar con Adsense lo veo un poco "kamikaze" porque quizás no recuperes la inversión. No sé si me explico.
Halvino
Beta
Verificado por Whatsapp
al fin y al cabo es generar tráfico bien segmentado desde ads a tu página donde tienes el adsense. Mientras mejor sea el nicho de tu página y segmentes en relación al tema, perfecto.
C
cmrodolfolopez
Beta
Queria preguntar lo mismo, pense que solo me sucedia a mi, no me aparece el alcance y aveces me aparece pero no sirve para nada, se queda alli estatico... alguien me da la explicación de esto o una solucion?
Tienes que tener cuidado porque a google no le gusta mucho que compres trafico para enviarlo directamente a tu sitio web, lo mejor es usar facebook ads para hacer crecer una muy buena fanpage y ahi si enviar trafico a tu sitio, en las normas de adsense dice:
Infórmese del modo en el que se promociona su sitio.
Los editores deben tener mucho cuidado al comprar tráfico o preparar campañas publicitarias con terceros. Antes de contratar una red publicitaria, debe asegurarse de que nunca mostrarán su sitio en ventanas emergentes o como resultado de las acciones de una aplicación de software. No olvide que los editores que usan la publicidad online de cualquier tipo deben cumplir las Directrices de calidad para páginas de destino.
Aunque no esta prohibido directamente, si deja a google con la capacidad de cerrarte cualquier día si se les da la gana.
Y
Y0X
Gamma
Verificado por Whatsapp
Creo que estos sistemas hay que manejarlos con cuidado si va a utilizar ambos, creo que lo mejor ahora es el facebook ads, igual toca probarlo a ver como va.