Venta Gana dinero con Twitter y Adsense - Método TweetSense

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa , Te envio MP

Me interesa la guia pero quiero pagar con el saldo de paypal no conla tarjeta...
te mande MP si es posible me avisas....

Me interesa la guia pero quiero pagar con el saldo de paypal no conla tarjeta...
te mande MP si es posible me avisas....
El formulario de pago permite pagar con tarjeta y con PayPal, pero en algunos países no aparece la opción de PayPal. Te envío MP con mi Paypal para que puedas comprarla 🙂

Según leí algunos review aparte de la guía hay que hacer ciertas inversiones aparte del tiempo, podrias informarme un estimado de cuánto es la inversión gracias

Según leí algunos review aparte de la guía hay que hacer ciertas inversiones aparte del tiempo, podrias informarme un estimado de cuánto es la inversión gracias
No compañero, no hay que hacer ninguna inversión. Las reviews lo que dicen es precisamente lo contrario, que NO hay que realizar ninguna inversión.

La guía está pensada para llevar a cabo el método 100% gratis, no te preocupes por eso 🙂

El formulario de pago permite pagar con tarjeta y con PayPal, pero en algunos países no aparece la opción de PayPal. Te envío MP con mi Paypal para que puedas comprarla 🙂
relice el pago t enviae los datos del pago por MP!

Compañero enviame tambien el paypal porque sale un iframe en el proceso algo confuso

P.D: e podido realizar el pago directo.

Última edición:
Acabo de leer las 7 páginas y me parece interesante

Te envío mp con dudas amigo

Compañero enviame tambien el paypal porque sale un iframe en el proceso algo confuso

P.D: e podido realizar el pago directo.

Perfecto compañero! Uso la plataforma Gumroad en mi tienda porque creo que tienen un proceso de pago muy sencillo. Muchas gracias por tu compra 🙂

- - - Actualizado - - -

Acabo de leer las 7 páginas y me parece interesante

Te envío mp con dudas amigo

Te refieres a las 7 páginas del post, cierto? Porque la guía tiene 50 páginas jajaja 🙂

Hola, no puedo pagar con saldo de paypal, mejor envíame tu paypal por mp para enviarte los 9 dolares.

Perfecto compañero! Uso la plataforma Gumroad en mi tienda porque creo que tienen un proceso de pago muy sencillo. Muchas gracias por tu compra 🙂

solo como informacion te comento que al menos en argentina si bien se pude pagar con paypal solo se puede con tarjeta de credito no da la opcion de usar el saldo.

Olvida mi comentario, ya la he adquirido por la web. Saludos 🙂

Última edición:
Olvida mi comentario, ya la he adquirido por la web. Saludos 🙂
Perfecto, muchas gracias por tu compra compañero 🙂

- - - Actualizado - - -

solo como informacion te comento que al menos en argentina si bien se pude pagar con paypal solo se puede con tarjeta de credito no da la opcion de usar el saldo.

Lo tendré en cuenta compañero, probablemente cambiaré de plataforma pronto. Muchas gracias por tu ayuda.

Cada vez quedan menos con descuento, recuerden que cuando acaben todos los cupos, la oferta se desactiva automáticamente.

Los interesados en comprar la guía con el precio de oferta, sólo hagan clic en el botón de compra del post para acceder a la compra de la guía con el descuento ya aplicado. Gracias 🙂

Última edición:
[Review]

La guía consta de 51 páginas en formato PDF. Viene con un indice. Bien maquetada, ordenada y con imágenes. Se hace agradable de leer.

PROS
  • No hace falta que seas un experto en Twitter o hayas trabajado con la red para seguir los pasos de la guía.
  • Vienen varias herramientas gratuitas para realizar el trabajo.
  • Fácilmente escalable.
  • Imposible que se sature.
  • Les escribí con una duda sobre como implementarlo y me la resolvieron rápidamente.

CONS
  • Conseguir ingresos lleva tiempo y dedicación. Si buscas ganar dinero rápido y en automático definitivamente no es tu guía.
  • Se puede conseguir que funcione sin poner dinero pero significa que tienes que poner tu tiempo, lo cual también es dinero en cierta manera. Puedes contratar a alguien que haga las tareas por ti. De hecho parcialmente es lo que haré.
  • Al ser monetizable con Adsense, si partes con un dominio de cero puedes tener problemas que te lo acepten en Adsense. Si ya tienes un dominio en marcha lo puedes adaptar y listo.
  • Aunque te explica con detalle como elegir el nicho, al final lo decides tú. Tenia un nicho que se veía perfecto y probé con otro que dejo al elegido por los suelos. Así que dedica tiempo en investigar ya que es clave para que esto funcione.

Muchas gracias por tu completa review, compañero! Sin duda va a ayudar a muchos a decidir si la guía es lo que buscan o no. Voy a pasar a comentar un poco tu review para completar la información, por si pueden quedar dudas.

[Review]

La guía consta de 51 páginas en formato PDF. Viene con un indice. Bien maquetada, ordenada y con imágenes. Se hace agradable de leer.

PROS
  • No hace falta que seas un experto en Twitter o hayas trabajado con la red para seguir los pasos de la guía.
  • Vienen varias herramientas gratuitas para realizar el trabajo.
  • Fácilmente escalable.
  • Imposible que se sature.
  • Les escribí con una duda sobre como implementarlo y me la resolvieron rápidamente.

• Efectivamente, en esta guía se enseña todo el método sin necesidad de tener conocimientos previos, sólo hay que seguir la guía paso a paso.

• Además, es fácilmente escalable como tú dices (es decir, que se puede ampliar casi hasta el infinito para ganar todo el dinero posible).

• Y es imposible que el método se queme o se sature, esa es una de las ventajas de este método.

• Por supuesto, aunque recibo muchas preguntas al día con dudas, las respondo siempre todas y en el menor tiempo posible. Al comprar la guía no sólo compras la guía, sino que también compras soporte ilimitado y gratuito.

• Y futuras actualizaciones que vendrán (ya estoy trabajando en la primera actualización).

CONS
  • Conseguir ingresos lleva tiempo y dedicación. Si buscas ganar dinero rápido y en automático definitivamente no es tu guía.
  • Se puede conseguir que funcione sin poner dinero pero significa que tienes que poner tu tiempo, lo cual también es dinero en cierta manera. Puedes contratar a alguien que haga las tareas por ti. De hecho parcialmente es lo que haré.
  • Al ser monetizable con Adsense, si partes con un dominio de cero puedes tener problemas que te lo acepten en Adsense. Si ya tienes un dominio en marcha lo puedes adaptar y listo.
  • Aunque te explica con detalle como elegir el nicho, al final lo decides tú. Tenia un nicho que se veía perfecto y probé con otro que dejo al elegido por los suelos. Así que dedica tiempo en investigar ya que es clave para que esto funcione.

• Como cualquier método que busque un negocio estable, escalable y que nos de ingresos a lo largo del tiempo sin quemarse, es lógico que hay que dedicarle tiempo. Como siempre digo, para este método recomiendo comenzar con un mínimo de 1 a 3 horas diarias. Es cierto que sirve también si se dedica menos tiempo, pero cuanto menos tiempo se dedique, más tardarán en llegar los resultados. Es cuestión de prioridades.

• En este punto no estoy totalmente de acuerdo. En la guía enseño todo para que no haya que invertir nada de dinero en llevar a cabo el método, sobre todo al principio. Todo lo necesario para poner en marcha y mantener el método se soluciona dedicándole unas pocas horas al día, no más.

• Obviamente, una vez que el método comience a darte dinero, ya sí puedes plantearte subcontratar algunas tareas (lo bueno es que este método no tiene muchas tareas que realizar, es bastante simple) pero eso sólo cuando ya estés ganando dinero o si tienes algo de dinero disponible para subcontratar desde el principio y así acelerar un poco el proceso, como es tu caso. Pero es algo opcional, para nada obligatorio.

• Siempre que se hagan las cosas bien, es muy complicado tener problemas de aprobación de webs o blogs de Blogger con Adsense, recuerda que todo en este método es completamente legal, no hay nada que incumpla las políticas de Adsense, aunque hay que hacer las cosas bien, está claro, es cuestión de sentido común.

• Y por último, claro que al final el nicho debe elegirlo la persona que va a poner en práctica el método, pero no cualquier temática vale y considero que en la guía se aporta suficiente información y herramientas gratuitas para encontrar, investigar y elegir el mejor "objetivo" posible para llevar a cabo el método.

De nuevo, muchísimas gracias por tu review, me ha encantado y me ha parecido muy útil. Un saludo compañero! 🙂

Última edición:
Despues de leer la guia tengo que decir que esta muy bien estructurada y aplicando lo que el usuario dice se puede hacer dinero seguro.
Muy buena inversion, totalmente recomendada! 🙂🙂
Muchas gracias por tu review!

Amigo me interesa la guía pero si tengo que empezar desde cero un Twitter
En cuanto tiempo empezaré a generar
Ya compré 2 guías antes hay descuentos ???

Amigo me interesa la guía pero si tengo que empezar desde cero un Twitter
En cuanto tiempo empezaré a generar
Ya compré 2 guías antes hay descuentos ???
Te envío MP compañero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.