🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP respondido!Me interesa , Te envio MP
El formulario de pago permite pagar con tarjeta y con PayPal, pero en algunos países no aparece la opción de PayPal. Te envío MP con mi Paypal para que puedas comprarla 🙂Me interesa la guia pero quiero pagar con el saldo de paypal no conla tarjeta...
te mande MP si es posible me avisas....
No compañero, no hay que hacer ninguna inversión. Las reviews lo que dicen es precisamente lo contrario, que NO hay que realizar ninguna inversión.Según leí algunos review aparte de la guía hay que hacer ciertas inversiones aparte del tiempo, podrias informarme un estimado de cuánto es la inversión gracias
relice el pago t enviae los datos del pago por MP!El formulario de pago permite pagar con tarjeta y con PayPal, pero en algunos países no aparece la opción de PayPal. Te envío MP con mi Paypal para que puedas comprarla 🙂
El formulario de pago permite pagar con tarjeta y con PayPal, pero en algunos países no aparece la opción de PayPal. Te envío MP con mi Paypal para que puedas comprarla 🙂
Compañero enviame tambien el paypal porque sale un iframe en el proceso algo confuso
P.D: e podido realizar el pago directo.
Acabo de leer las 7 páginas y me parece interesante
Te envío mp con dudas amigo
Perfecto compañero! Uso la plataforma Gumroad en mi tienda porque creo que tienen un proceso de pago muy sencillo. Muchas gracias por tu compra 🙂
Perfecto, muchas gracias por tu compra compañero 🙂Olvida mi comentario, ya la he adquirido por la web. Saludos 🙂
solo como informacion te comento que al menos en argentina si bien se pude pagar con paypal solo se puede con tarjeta de credito no da la opcion de usar el saldo.
[Review]
La guía consta de 51 páginas en formato PDF. Viene con un indice. Bien maquetada, ordenada y con imágenes. Se hace agradable de leer.
PROS
- No hace falta que seas un experto en Twitter o hayas trabajado con la red para seguir los pasos de la guía.
- Vienen varias herramientas gratuitas para realizar el trabajo.
- Fácilmente escalable.
- Imposible que se sature.
- Les escribí con una duda sobre como implementarlo y me la resolvieron rápidamente.
CONS
- Conseguir ingresos lleva tiempo y dedicación. Si buscas ganar dinero rápido y en automático definitivamente no es tu guía.
- Se puede conseguir que funcione sin poner dinero pero significa que tienes que poner tu tiempo, lo cual también es dinero en cierta manera. Puedes contratar a alguien que haga las tareas por ti. De hecho parcialmente es lo que haré.
- Al ser monetizable con Adsense, si partes con un dominio de cero puedes tener problemas que te lo acepten en Adsense. Si ya tienes un dominio en marcha lo puedes adaptar y listo.
- Aunque te explica con detalle como elegir el nicho, al final lo decides tú. Tenia un nicho que se veía perfecto y probé con otro que dejo al elegido por los suelos. Así que dedica tiempo en investigar ya que es clave para que esto funcione.
Muchas gracias por tu review!Despues de leer la guia tengo que decir que esta muy bien estructurada y aplicando lo que el usuario dice se puede hacer dinero seguro.
Muy buena inversion, totalmente recomendada! 🙂🙂
Te envío MP compañero!Amigo me interesa la guía pero si tengo que empezar desde cero un Twitter
En cuanto tiempo empezaré a generar
Ya compré 2 guías antes hay descuentos ???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.